'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

darkavm

#1410 El nuevo plan es hacer El hombre de acero 2 y después ya se verá.

Remmy

Basura de película con respecto al comic como todas

MaikelNait

Peliculón, me ha encantado, desde el principio hasta el final. Como gran fan y seguidor de Superman he salido contentísimo. Por fin una película que hace justicia al mejor superhéroe.

Criollo

madre mía vaya ejemplos de disparidad xD

mañana iré a verla espero pasarlo bien!

Polakoooo

Muy regulera la película. Ese intento por hacer algo trascendente con un guión tan justito y unos diálogos tan malos, me quema la vida.

Afortunadamente no llega al nivel de vergüenza ajena y los actores son bastante buenos, pero vamos, se queda en un quiero y no puedo y encima superficial y pedante.

Un 6 y gracias.

2
s0ny

Vengo de verla. Y tengo sentimientos enfrentados.

Visualmente, espectacular. Pero inconexa.

Me faltan cosas, pero otras me han gustado. Quería enamorarme de nuevo de este personaje, como cuando de pequeño lo hice con la de Donner. Pero no es lo mismo.

Quería que me encantara, pero para mí, personalmente, me acabo de dar cuenta de que el cine ya no es lo mismo. Qué malo es hacerse viejo.

PD: John Williams, sigue siendo mi dios.

H

Me hace gracia, los que vienen buscando el guion de Titanic en una pelicula de superherores sacada de un comic del año de la pera.

La peli transmite lo que tiene que transmitir, los efectos y musica que no se pueden ver en un comic, y conocer la historia y formacion de los valores y pensamiento de superman. FiN.

4 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1326

Vete de nuevo TDK porque el joker sale en la primera escena.

#1243 Por lo mismo que Tony Stark le sale un puto traje del culo cada vez que la va a palmar.

3
Dr_CrAzZY

double sorry.

H

#1243 Pues si que llevas años sin ir al cine para ser la peor que has visto a lo largo de ellos. Le buscas explicaciones absurdas a una peli de ciencia ficcion, habria que verte en el post de a todo gas con las barbaridades que hace Toreto.

una cosa esque tu tengas la imaginacion por las nubes y esperaras que el director fuese sobrehumano e hiciera la pelicula exacta que tu soñabas, baja ala Tierra amigo, esta bien hecha lo que pasa esque te sorprendio la publicidad que se le dio antes del estreno y esperabas mas.

Y esta claro que Superman no se puede comparar con Batman hablando desde el punto de vista del cine, y es lo que han dicho mas arriba....a batman se le puede dar mas juego con la trama ya que no es el menos superheroe de todos, no tiene poderes, no le puedes hacer escenas volando, en otro planeta, rompiendo edificios... como le sacas el jugo a batman es en el guion y en el juego mental que hacen con el protagonista en todas las jodidas peliculas. Posiblemente Bruce Wayne animicamente es lo mas inestable de Dc y eso da mucho juego, Superman es lo de siempre, volar, salvar y aplausos... bastante bien la hicieron para sacarle jugo a este superheore tan visto.

BATMAN ES LO MAS REALISTA QUE PUEDES SACAR DE LOS COMICS DC!!! SUPERMAN NO!!! AHI ESTA LA VENTAJA Y DIFERENCIA.....

3
Polakoooo

#1417 Basicamente estoy de acuerdo contigo, aunque no sé a qué comic del año de la pera te refieres. Pero si tú y yo sabemos eso y los guionistas no hacen un guión trabajado y con buenos diálogos, no sé porque el director se ha empeñado en darle ese toque de película trascendente, cuando no lo es.

APoKaLyPSiS

Peli palomitera, como todas las de accion de superheroes, no se que mania tiene la gente con creerse eruditos del cine y buscar guiones maestros en pelis de pegar puñetazos y efectos especiales.
Para mi ha cumplido con creces, la he disfrutado y me ha gustado.

3 1 respuesta
Polakoooo

#1422 Creo que se debe exigir un buen guión a cualquier tipo de película, no es ir de erudito ni hostias. Los vengadores tienen buen guión, porque se autoparodia con elegancia y se sabe una película de entretenimiento y el guión y todo va acorde a ello. En esta de Superman parece que el guión va por un lado y el todo lo demás por otro.

¿Qué no me ha gustado? Que pretende ser un Caballero Oscuro y el guión no da para tanto. Es esa discordancia la que me molesta.

3 1 respuesta
Tekitapas

Bueno aunque fui a verla el mismo viernes no he podido escribir aún mi opinión. Todo en spoiler:

spoiler
W

poca chicha: 5/10

1
Dawidh

#1423 Sois jodidamente pesados con las pelis de Batman, para empezar eso de que quiere ser un Caballero Oscuro es una puta gilipollez, tiene su estilo propio y lo único que pretende es ser una buena peli de superheroes, nada mas. Por cierto, la trilogia de Batman de Nolan me gustó mucho, pero tamb creo que son las 3 películas mas sobrevaloradas de la historia del cine, sobretodo la tercera que no hay por donde cogerla.

Para mi la peli est bien y punto, no pretende ser el Padrino en cuanto a guión, es una peli de acción sobre un superheroe, el problema lo tiene la gente que entro a ver Superman esperando ver la historia de su vida, cuando yo sabía perfectamente a lo que iba al cine y la disfruté muchísimo

1 1 respuesta
Polakoooo

#1426 Entré a ver el Superman del director de Amanecer de los muertos, 300 y Watchmen, guiado por un trailer bastante potente. Si hubiera sido Michael Bay pues me hubiera callado la boca, pero resulta que no. Y esa es mi opinión, que no es una buena película de superhéroes.

Con lo de batman me refería sobretodo al tono de las películas, donde el guión está bastante cuidado y no hay nada de humor. Y sí, la tercera se carga la trilogía, pero eso va en otro hilo.

#1428 bueno yo que sé, a mi me cuesta comprender que la gente se contenten con que le metan cuatro tomas con buena fotografía y un par de interludios en plan lentos, mientras que el guión hace aguas por todos lados, pero para eso están los foros digo yo, para contrastar opiniones xD. Por ejemplo, no entiendo la gente que dice que los flashbacks le dan profundidad y no sé qué. Me parecieron bastante insustanciales y puestos al tuntún sin que de verdad aporten algo a la historia.

1 respuesta
Dawidh

#1427 Te parecio tan mala la historia tal y como está cotnada? a mi me gustó y vi en todo momento el toque de Zack Snyder que tanto me gustó en watchmen y 300 y el amancer de los muertos, no entiendo tanta critica la verdad

1 respuesta
Tekitapas

Dejar de comparar a Batman coño con esta película. PARAR YA!!!

Batman igual a la película más sobrevalorada de la historia de los Superhéroes.

Superman correcta, entretenida y punto.

Kylar

El día que no se mencione al Caballero Oscuro en un hilo de una película de superhéroes, sabré que el día del juicio final ha llegado y me arrepentiré de mis pecados.

Sois un puto coñazo con Batman.

choper

Lo que no sé es porqué no la comparan con Watchmen, cuyo argumento y guión le da unas cuantas patadas al Caballero Oscuro... por no hablar de semejanzas con los comics, donde Watchmen sigue siendo la mejor adaptación cinematográfica al comic de la historia.

Esta noche o mañana me dará por escribir un post analizando minimamente la peli quoteando a muchos de los que dicen que tiene "mal guión", que es "inconexa" y volveré a preguntar a los que dicen que la película es "aburrida".

A estos últimos les preguntaré si están tomando antidepresivos, si sus niveles de testosterona directamente son 0 o sobre si van de gafapastas por la vida teniendo que ir de anti-mainstream incluso cuando no tienen razón para hacerlo.

B

¿Alguien más se enamoró de la prota femenina? No hablo de su nulo papel en la película y demás. Es monísima.

Por cierto, me gustaría que los fans del cómic (o de los que critican el guión de la película) dijeran qué podían haber metido en la película, cómo os gustaría que hubieran contado sus inicios... dado que yo encuentro la historia de Superman (y el personaje) simple pero simple simple xD. Mi visión personal es que es un buenazo, y supongo que indestructible y que siempre ganará porque ama a los humanos y claro representa al sentimiento humano de nunca rendirse bla bla bla. ¿Qué le pueden meter de más en su película? Es que no veo qué giros de guión ni cosas trascendentales pueden añadir.

Por eso me gustaría una opinión más extensa sobre qué le falta. No quito que la película peca de combates infinitos donde ya sabemos qué va a pasar. ¿Pero hay otra opción?

2 respuestas
Tekitapas

Si quieres #1432 lee lo que he puesto en #1424.

Ya te digo que Lois me da un morbazo que flipas. PERO MORBO MORBO!!!

Tiene un polvo con corrida máxima.

1 respuesta
B

#1433
Ya lo he leído, y por donde cojea la película ya lo sabemos todos. Lo que pregunto es qué podrían poner de más. Porque quizás no es la película que cojea, si no el superhéroe. Hablando desde el desconocimiento. A mí superman me parece uno de los personajes más flojos de todos. Además no crea suspense, no sé si me entendéis. Esa aura de semi inmortalidad siempre presente no me gusta. Si hay alguna duda se salvará. Aparte no van a dejar que una invasión a la Tierra tenga éxito dado que si no los humanos se van a la mierda. No veo nada que se pueda añadir la verdad.

#1435
Es lo que opino yo. Limitamos a que hay que explicar su origen, juventud... máximo 2h 30 min si no la gente se duerme. Tienen que haber ostias que ya sabemos cómo acabarán, etc etc... y es lo que siempre he pensado (no sabía su relación con supergirl ni nada), es un tío que he notado que hasta le molesta luchar. Que lo hace porque si no es él no lo hace nadie y tiene ese deber moral, pero si no fuera por él no lucharía (porque es pacífico y hippi y vete a saber). Que alguien sea tan desganado me enerva.

D10X

#1432 Supergirl, aunque tendrias poco tiempo para explicar personajes.

Ahi ya puedes meter la relacion con ella en vez con Lois, o la relacion de Supergirl con Luthor, o los cambios entre universos paralelos, etc ..., etc ...

Superman es un moñas y un calzonazos ... y ha sido asi desde 1938 hasta el dia de hoy. Que de todas formas, tiene sentido ... En otros heroes tienes un lado humano de superacion y tal ... Superman es practicamente inmortal, o haces que sea un buenazo y le metes el dilema moral de no matar o lo conviertes en Hulk.

Si Superman tiene continuacion ya se animara mas, Brainac, Doomsday, etc ... pero eso viene mas adelante ... los comienzos de Superman, hagas lo que hagas ... son asi.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1435 Estoy de acuerdo en que Superman es un moñas y que no es precisamente el heroe con mas trasfondo y posibilidades, pero aun asi, se podia haber contado de otra forma y haber mejorado varios aspectos.

spoiler
1 respuesta
s0ny

Y a mí que en la película me ha gustado más el...

spoiler
1
choper

#1436 "Superman es un moñas y que no es precisamente el heroe con mas trasfondo y posibilidades"

Claramente no concibes el dilema ético y existencial del propio Superman para decir esa burrada..

2 respuestas
B

#1438
El dilema ético y moral sale para darle jugo al personaje. ¿Quién se lo va a dar, si no? Todos los enemigos van a perecer a su paso. Almenos Goku moría de vez en cuando. Aunque repito, no sé nada de los cómics de Superman. Pero es que el tío es soso y aburrido como él solo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1438 "Soy un ser todopoderoso, algo similar a un Dios, pero no se de donde vengo y tengo dudas de mostrarme al mundo, quiza me marginen".
Te refieres a eso?

1 respuesta