'El hombre de acero' de Zack Snyder (2013)

B

#1439 Superman también ha muerto más de una vez.

KIIM

#1439 goku es la copia nipona de superman que se sirvió de su propia mitología (las bolas de dragón) para hacer de la muerte un mero tránsito.

Realmente es el principal defecto o talón de Aquiles de superman, y es que sabes que no va a morir.

Desconozco si en algún comic llega a morir, pero lo dudo. En el universo creado en superman, que es ficticio, esta basado en la realidad q conocemos, en la que si mueres no vuelves, salvo Jesucristo, claro xd.

5 respuestas
B

#1442 -> #1441

1 respuesta
choper

#1440 Sigues sin pillarlo.

1 respuesta
KIIM

#1443 Amm, pues yo pensaba que superman no moría xd. ¿Puedes explicar, aunque sea en spoiler, como revive después? O ¿tratan la muerte como el final de una serie de comics?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#1444 Pues explicamelo, nu? :qq:

1 respuesta
choper

#1446 Mira podrías empezar leyéndote este artículo, que pese a tener ideas que a mi no me gustan mucho se pueden leer cosas muy interesantes.

http://www.jotdown.es/2013/06/superman-y-la-necesidad-de-la-fe/

Luego ya empiezas a recapacitar tú mismo, que al poquito te darás cuenta que pese a la creencia establecida.. puede que por pensar con el ojete de muchos, de que Superman es un personaje soso y aburrido; es radicalmente lo contrario y existen conceptos dentro del personaje que son claramente más "grandes" y "majestuosos" que el de la mayoría de superheroes.

_noX

#1445 Hay diferentes realidades en DC al igual que en Marvel. De hecho son muchos los Superman que han palmado por una u otra causa.

Sobretodo palmaron por

spoiler
D10X

Hombre, si no se van mucho de madre con las realidades, Superman nunca morira ... que no me veo haciendo peliculas para explicar toda la parte de Crisis Infinita, a pelicula cada 2 años se mueren los actores, el director y nosotros ... a la mitad tienen que hacer el reboot.

Como mucho meteran la parte de Doomsday, por aquello de darle vidilla y tension al personaje. Aunque supongo que mucha gente que no conoce a Superman, saldra espantado de la pelicula al reducir a Superman a un simple girasol.

B

#1445 me suena que en los cómics más antiguos ya tiene algún amago. En los más recientes, en Superman All Star Luthor se la juega bastamente. Pero la más sonada, por lo publicitada que fue, fue la de 1990 o 1992, salió hasta en el telediario. Hicieron un arco argumental ("La muerte de Superman" ) en el que aparece Doomsday (Juicio Final) si no me equivoco por primera vez.

La muerte de Superman
4 respuestas
D10X

#1442 Goku esta basado en la leyenda china del rey mono ... leyenda bastante anterior a Superman.

#1450 Si no recuerdo mal,

spoiler

Yo creo que ese el camino que van a seguir ya que, al contrario que en las peliculas originales:

1) Han dado especial importancia a la relacion de Superman con el Sol.

2) Han mostrado que la fortaleza es una nave con tecnologia de Kripton aun funcional.

1 1 respuesta
B

#1450
Tío, me lo pintas todo como muy cutre xD.

#1442
No me creo que Goku esté basado en superman. Ni de lejos. ¿Declaraciones oficiales de Toriyama? xD.

1 respuesta
KIIM

#1450 Vaya, pues no tenía ni idea del tema de las muertes.

Gracias por la información!

#1451 y el hecho de que goku sea un ser venido de otro planeta que llego al planeta tierra en una capsula que aterrizo en un lugar donde vivía un viejo que le enseña artes marciales etc etc... Ademas su nombre real es kakarot, que fue el que le puso su padre bardock momentos antes de la destrucción de su planeta... Luego viene vegeta, príncipe de los guerreros ¿ Zod ? Que conoce el nombre real de Goku... No se, demasiadas me parecen las coincidencias.

1 respuesta
B

#1452 es que me pareció muy cutre xD Hay gente que dice que ese arco es una obra maestra, pero para ser la muerte de un personaje tan importante, por muy épica que se la pelea con Doomsday, me supo muy a poco. Aunque fuera la serie de cómics de Superman y no de la JLA creo que deberían haber más personajes ahí. Que a los más importantes sólo se les ve en una viñeta en el funeral, de 700 páginas...

¿Superman va a palmar y ninguno piensa que deberían echarle una mano? No jodas hombre xD

1 respuesta
C

#1450 JOder... no sabía la historia de la muerte de Superman. (sabía que moría en un comic y luego resucitaba, pero no sabía cómo)

Y siento decirlo, pero vaya putísima mierda de historia.

1 respuesta
AiMaR

#1442 Aquí está: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Death_of_Superman

D10X

#1453 Visto asi, te puedo comprar que DBZ si estuviese inspirado en Superman.

#1454 Y como le ayudan? Se estan dando ostias como panes, luchan a miles de metros de altura, caen como autenticos meteoritos ... No creo que aporten demasiado.

2 respuestas
choper

#1457 Ciertas partes lo están.

Igual que otros muchos mangas japoneses de los 80 e incluso anteriores están americanizados e influidos por sucesos como las guerras mundiales.

B

#1457 yo que sé, no soy guionista xD Pero Green Lantern algo podría hacer con el anillo. Batman mientras no se exponga demasiado a que le aplasten de una hostia algo podría ingeniar.

1
_noX

#1455 no es ninguna mierda, te lo han contado resumido y además con algún error. Tendrías que leer el comic para verlo de verdad.

Es como resumir Batman con un "va de un tio que se disfraza de murciélago y vuela por las noches para atacar a un criminal que se disfraza de payaso".

1
F

Despues de ver la peli de Superman, me rio en la cara de los que dicen que seria "glorioso" ver una peli de Superman y Batman juntos...

Claro.. claro..

1 2 respuestas
sushi

Nunca había relacionado a Superman con Goku xD

Lo cierto es que la historia es parecida.

1
_noX

#1461 Y nosotros nos seguimos riendo en tu cara por carecer de un mínimo de imaginación para pensar que en muchas situaciones los dos pueden ser un complemento perfecto para el otro.

1 respuesta
D10X

#1463 Cierto, Batman puede pagar todo lo que Superman rompe.

7 1 respuesta
_noX

#1464 Y además lo hace con el dinero que le paga la aseguradora por los destrozos que causa Superman en su propiedad. ¿Ves? Todo ventajas.

1 respuesta
D10X

#1465 Es lo que tiene la doble identidad de Batman, todo ventajas.

Am7roK

Lo que le pasa a la peli es que tiene tantas cosas buenísimas como cosas que dan mucha pena XD A mi no me ha terminado de gustar.

Lo mejor el apartado técnico, sin duda en ese sentido es espectacular. Y luego

spoiler

Pero cosas que no me gustan NADA

spoiler

Indignado, pensaba que no la podían cagar tanto y puf, floja floja. Se hace larga y aburrida.

1 respuesta
Dante88

Estaría bien que en la tercera parte

SpoilerComic
NoFiSoX

#1442 Tengo aquí un tocho que no opina lo mismo...

2
Satori-San

A mi la peli me ha gustado aunque reconozco que tampoco es la ostia, pero la primera del Batman de Nolan tampoco lo era y luego mirad lo que pasó.