Yo me fio de Emile hirsch
Copia de skyline pero en moscú. Ya puestos a copiar podían haber copiado algo bueno, o por lo menos que no dieran ganas de quemar el cine después de verla.
PUTA BASURA , no le veia mala pinta pero el final es un sin sentido
#38 por un trailer es tonteria sacar conclusiones pero en esta pelicula no te puedo rebatir xd
yo no la he visto pero #34 ha resumido mi opinión de lo que he visto en el trailer...y es que me parece una cutrez "copia" de un intento de ghostbusters llevado a algo "serio" (más bien un amago) con marcianitos que al final es una puta mierda xDD.
Y claramente ghostbusters >>> este bodrio xD.
#37 todo depende claramente, hay trailers que te transmiten confianza vas y te comes una basura de pelicula, otros que parecen una mierda vas y la peli no está tan mal, y luego este que personalmente a mi me transmite la mierda de peli que es y por eso no pienso ni verla.
Es todo estrategia para atraer al cliente esta claro, ojala no fueran tan cabrones y tan fantasmas con esas cosas, luego no tiene que ver la presentacion de la peli con la peli en si.Ojalá me equivocara pero mira las 2 unicas opiniones de gente que la ha visto decis que es un bodrio así que....ni me molestaré en verla xD.
Pues yo me lo pasé teta vienndo la peli xDD La vi en 3d, eso si que no merece la pena he de decir.
A mi me entretuvo y tampoco estuvo tan mal el desenlace.
Pretendo verla, si lo hice con Skyline siendo verdadera mierda, se lo debo a mi yo-freak/idiota. Aunque temo 'haberlo visto todo' ya en el trailer :/
tipica pelicula sobre fin del mundo y extraterrestres a la que dan mucho bombo en la tele y luego resulta ser una de las muchas peliculas sobre ese genero que dejan que desear.... personalmente no me gusto nada, suerte que aun no habian cerrado megavideo cuando la vi
Dios mío es malísima la película xDDDDDDDDD se la puse primero a mis padres y cuando terminó me dijeron "está bien, es entretenida" por la noche la vi y me quede dormido casi al final, hoy la he terminado y cuando les he dicho que me ha parecido una mierda me han contestado "Jodete, te dijimos que era buena para que la vieras y te jodieras como nosotros"
Es super absurda xd termina y te quedas como diciendo ¿qué coño has hecho director de mierda?
#49 Jajajjaa... putos cracks.... Pues te está bien empleado, por cabrón! XD
Pues yo la tenía recién cogida para verla, aunque no daba dos duros por ella.... pero viendo lo visto, va a ir directa a la papelera... XD
La pelicula no es tan mala, lo malo son los efectos especiales, son dignos de un niño de 3 años xD pero bueno el contenido no es tan tan malo, no es para pagar cine pero si para verla cuando este en alquiler y demas.
#52 Lo único bueno los rusos.
Y no salen tantos como cabría esperar de una peli en Moscú. Los spetznaz se cargan a esos marcianitos a palos y yendo ciegos de vozka sin sufrir bajas.
#49 ...me han contestado "Jodete, te dijimos que era buena para que la vieras y te jodieras como nosotros"...
Joer, acaso eres adoptado? Que mala leche! XDDDDD
Es broma, no te rayes.
A mi la pelicula, pues ni fu ni fa, la vi mas por ser un producto exotico que por la calidad que esperaba. Me gustaron un par de ideas de ella, lastima que el guionista y el director hicieran una competicion de chupitos de vodka a los 20 minutos de rodaje. Es una lastima pq la produccion molaba, me gusta el estilo soviet en ese aspecto.
Pero vaya, peores bazofias he visto. Un 4,5/10 por tener los cohones de poner a unos protas tan jodiamente feos.
Solo comentar un detalle tras haber visto esta película, y al hilo de los comentarios:
Si me dan a elegir entre "Skyline" y "La hora más oscura", me quedo con esta sin pensármelo ni 0.001. La ví la otra noche con unas espectativas extremadamente bajas, y la verdad es que me entretuvo considerablemente. No tuve intención de mirar la barra de progreso para ver cuánto quedaba, y tampoco me distraje de la pantalla.
Acabo de verla ahora.
Dios,qué jodida bazofia más más más grande.
Es que ni para película de la tarde de antena 3,dios!Cómo se pueden gastar dinero en un guión así??
No he visto Skyline,pero si decís que esta es mejor,vaaaaaaaaya tela xDDDDD