'La hora más oscura' The Darkest Hour (2011)

ToRDeN

Yo me fio de Emile hirsch

Headhunt

Copia de skyline pero en moscú. Ya puestos a copiar podían haber copiado algo bueno, o por lo menos que no dieran ganas de quemar el cine después de verla.

F

Y yo pensaba que era una serie con la calidad de los FX.. xD

CHiCoMaRTiNi

los cazamarcianos

1 respuesta
11 días después
alph
1 mes después
M4v3rikj3j3

Basuron del 15, si alguien os cae mal ya teneis la forma de putearlo de forma indirecta xD

yquetalestas

PUTA BASURA , no le veia mala pinta pero el final es un sin sentido
#38 por un trailer es tonteria sacar conclusiones pero en esta pelicula no te puedo rebatir xd

1 respuesta
S

yo no la he visto pero #34 ha resumido mi opinión de lo que he visto en el trailer...y es que me parece una cutrez "copia" de un intento de ghostbusters llevado a algo "serio" (más bien un amago) con marcianitos que al final es una puta mierda xDD.

Y claramente ghostbusters >>> este bodrio xD.

#37 todo depende claramente, hay trailers que te transmiten confianza vas y te comes una basura de pelicula, otros que parecen una mierda vas y la peli no está tan mal, y luego este que personalmente a mi me transmite la mierda de peli que es y por eso no pienso ni verla.

Es todo estrategia para atraer al cliente esta claro, ojala no fueran tan cabrones y tan fantasmas con esas cosas, luego no tiene que ver la presentacion de la peli con la peli en si.Ojalá me equivocara pero mira las 2 unicas opiniones de gente que la ha visto decis que es un bodrio así que....ni me molestaré en verla xD.

1 respuesta
Deswar

Es un tiempo en mi vida que no recuperaré, es que ni las tias se salvan cohones.

1
Guardian

Me esperaba algo más de acción la verdad, sin duda, no la volvería a ver.

hP

tenía pensao verla, pero creo que no voy a malgastar mi tiempo en ello.

asha

Pues yo me lo pasé teta vienndo la peli xDD La vi en 3d, eso si que no merece la pena he de decir.

A mi me entretuvo y tampoco estuvo tan mal el desenlace.

spoiler
meeka

Pretendo verla, si lo hice con Skyline siendo verdadera mierda, se lo debo a mi yo-freak/idiota. Aunque temo 'haberlo visto todo' ya en el trailer :/

1 respuesta
Optimus-Prai

#43 yo tmb e visto Skyline un par de veces , comparto tu sensación xD!

Y esta Película como siempre pasa , no saben como hacerle un final con sentido....

Que Ganas de que alguien tuviera pelotas hacer una peli basada en Gears Of War :p

Sería Epic.

1
Ux1o

¿Alguien que me cuente el final de la película? ¿Qué son esas luces?

7 días después
hacan

Productor bueno, director pésimo... antes de ir a verla, ver "Guardianes de la noche", otra bazofia

B

buena película, mejor mirarla en 3D, eso sí, el final decepciona un poco xD

syon21

tipica pelicula sobre fin del mundo y extraterrestres a la que dan mucho bombo en la tele y luego resulta ser una de las muchas peliculas sobre ese genero que dejan que desear.... personalmente no me gusto nada, suerte que aun no habian cerrado megavideo cuando la vi :D

2 meses después
geronimo1

Dios mío es malísima la película xDDDDDDDDD se la puse primero a mis padres y cuando terminó me dijeron "está bien, es entretenida" por la noche la vi y me quede dormido casi al final, hoy la he terminado y cuando les he dicho que me ha parecido una mierda me han contestado "Jodete, te dijimos que era buena para que la vieras y te jodieras como nosotros"

Es super absurda xd termina y te quedas como diciendo ¿qué coño has hecho director de mierda?

2 respuestas
kroaton

#49 Jajajjaa... putos cracks.... Pues te está bien empleado, por cabrón! XD

Pues yo la tenía recién cogida para verla, aunque no daba dos duros por ella.... pero viendo lo visto, va a ir directa a la papelera... XD

MaTrIx

La pelicula no es tan mala, lo malo son los efectos especiales, son dignos de un niño de 3 años xD pero bueno el contenido no es tan tan malo, no es para pagar cine pero si para verla cuando este en alquiler y demas.

M0E

Pues a mí no me pareció tan oscura la hora esa. La película un meh absoluto.

1 respuesta
Netzach

#52 Lo único bueno los rusos.

Y no salen tantos como cabría esperar de una peli en Moscú. Los spetznaz se cargan a esos marcianitos a palos y yendo ciegos de vozka sin sufrir bajas.

raganock

#49 ...me han contestado "Jodete, te dijimos que era buena para que la vieras y te jodieras como nosotros"...

Joer, acaso eres adoptado? Que mala leche! XDDDDD

Es broma, no te rayes.

A mi la pelicula, pues ni fu ni fa, la vi mas por ser un producto exotico que por la calidad que esperaba. Me gustaron un par de ideas de ella, lastima que el guionista y el director hicieran una competicion de chupitos de vodka a los 20 minutos de rodaje. Es una lastima pq la produccion molaba, me gusta el estilo soviet en ese aspecto.

Pero vaya, peores bazofias he visto. Un 4,5/10 por tener los cohones de poner a unos protas tan jodiamente feos.

Strangelove

Solo comentar un detalle tras haber visto esta película, y al hilo de los comentarios:

Si me dan a elegir entre "Skyline" y "La hora más oscura", me quedo con esta sin pensármelo ni 0.001. La ví la otra noche con unas espectativas extremadamente bajas, y la verdad es que me entretuvo considerablemente. No tuve intención de mirar la barra de progreso para ver cuánto quedaba, y tampoco me distraje de la pantalla.

14 días después
N3mex

Acabo de verla ahora.
Dios,qué jodida bazofia más más más grande.
Es que ni para película de la tarde de antena 3,dios!Cómo se pueden gastar dinero en un guión así??

spoiler

No he visto Skyline,pero si decís que esta es mejor,vaaaaaaaaya tela xDDDDD

1 respuesta
Strangelove

#56 "Skyline" está en mi TOP-3 de peores películas que haya visto en toda mi vida.

1 año después
Shikoku

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

La vi ayer, pensando que era algo "decente" y pq no la vi en el cine en su dia

No me parece mala malisima, pero es que ese final.... :palm: