'I'm Still Here: The Lost Year Of Joaquin Phoenix' (2010)

-PippinTuk-

me gusto mucho , la verdad y eso que la vi con unos subtitulos penosísimos .. menos mal que uno entiende medioque inglés ..

actorazo , aunque en realidad es una ida de cabeza brutal , no sabes si actua , se rie de nosotros o que hace , pero yo creo que se ha quedado agusto

alguno tiene las lyrics ?

14 días después
darkavm

Estreno en España el 4 de febrero.

Fl1p3

en gijon creo que se puede ver esta semana en el festival de cine

dicon

Yep, estan en la web oficial los horarios en un pdf.

2 meses después
darkavm

Hoy estreno.

Q

Lo vi ayer en VOS. La actuación de Phoenix es de 10. El documental es de 0.

Lo de siempre, si en vez de es Joaquin el que hace el documental es una random persona se le hubiese dado cero de publicidad y no lo vería ni dios.

La nota... (10+0)/2 = 5, un 5 sobre 10.

darkavm

Precisamente esta película no la ha visto ni dios.

1 respuesta
Q

#67 Se ha estrenado en cine y se hará un DVD (además de toda la publicidad que ha conseguido que hará subir su caché).

Si no fuese de Phoenix esto no llega al cine ni de coña. Aún así llevan ya cerca de 500k $ recaudados, que para el coste que ha tenido hacer esto no es moco de pavo.

1 respuesta
B

¿Alguien la ha visto?

1 respuesta
8 días después
B

#69 estoy deseando saber la opinion de alguien mas aparte de la opinion de #68. quizas me autoutilize de cobaya y aparezca por aqui dandote mi opinion.

1 respuesta
weah_dany

#70 En la página anterior tienes unas cuantas.

1 1 respuesta
B

#71 gracias!! les echare un vistazo

3 meses después
Bloody

Bueno, por si alguien tiene el Canal+, lo están dando en este momento.

No sabía ni quien era el colgao que estaba viendo, hasta que me fijé que era él xD

1 año después
JMBaDBoY

La he visto hoy y está bastante bien para ver la actuación de Joaquin Phoenix, menudo crack intentar timar a la gente durante tiempo y las pintas que se dejó, como experimento es curioso.

B

A mí me gustó. No es nueva la idea, pero me convenció la forma de llevarla. No creo que a muchas personas les guste, a mí me ganó antes de que saliera Edward James Olmos, pues cuando lo vi ya fue fap fap fap. Piensas durante todo el rato que no lo hace de coña ni que es un personaje inventado, simplemente que se aburre y hace eso por "x" o "y", y tiene el "comodín" de después salir por cualquier programa de T.V. y decir "I got ya". Depende de cómo te tomes el ¿Falso documental? te pasará sin pena ni gloria o dirás "Vaya basura". Tampoco creo que genere fans ni nada, no está hecho para ello.

Yo valoro las ganas de hacer un proyecto así (y quedar estigmatizado simplemente por estar un poco ido o dejarse esas pintas) y de no querer quedar siempre como alguien super formal y siempre correcto. Tuvo ganas de hacerlo (supongo) y se puso ahí. Es un añadido a su currículum, y los espectadores lo tendrán en cuenta o no.

Nota... yo no le pondría nota la verdad xd. Hay films o "experimentos" así que no los valoro, simplemente los añado como eventos interesantes. Vedla y si podéis disfrutadla. Si sólo con leer la sinopsis ya tenéis dudas, os recomiendo no echarle un vistazo. Seguramente os decepcione.