A mí me gustó. No es nueva la idea, pero me convenció la forma de llevarla. No creo que a muchas personas les guste, a mí me ganó antes de que saliera Edward James Olmos, pues cuando lo vi ya fue fap fap fap. Piensas durante todo el rato que no lo hace de coña ni que es un personaje inventado, simplemente que se aburre y hace eso por "x" o "y", y tiene el "comodín" de después salir por cualquier programa de T.V. y decir "I got ya". Depende de cómo te tomes el ¿Falso documental? te pasará sin pena ni gloria o dirás "Vaya basura". Tampoco creo que genere fans ni nada, no está hecho para ello.
Yo valoro las ganas de hacer un proyecto así (y quedar estigmatizado simplemente por estar un poco ido o dejarse esas pintas) y de no querer quedar siempre como alguien super formal y siempre correcto. Tuvo ganas de hacerlo (supongo) y se puso ahí. Es un añadido a su currículum, y los espectadores lo tendrán en cuenta o no.
Nota... yo no le pondría nota la verdad xd. Hay films o "experimentos" así que no los valoro, simplemente los añado como eventos interesantes. Vedla y si podéis disfrutadla. Si sólo con leer la sinopsis ya tenéis dudas, os recomiendo no echarle un vistazo. Seguramente os decepcione.