IMDB TOP 10 2010

B

Según IMDB, este es el TOP 10 de las películas del 2010 (algunos dicen que falta Tron, yo aún tengo que ver la 1 y después la 2, quizás en el cine si me doy prisa xD). Hay 2 que no he visto, y una que no veré (Harry Potter). Encuentro la lista apta para todos, pero criticable en algunas (como siempre):

  1. Inception 9.0 / 10

  2. Black Swan 8.9 / 10

  3. Toy Story 3 8.7 / 10

  4. The Social Network 8.2 / 10

  5. How To Train Your Dragon 8.2 / 10

  6. Tangled 8.1 / 10

  7. Kick-Ass 8.0 / 10

  8. Shutter Island 8.0 / 10

  9. Harry Potter and the Deathly Hallows Part I 7.9 / 10

  10. Scott Pilgrim vs. The World 7.9 / 10

Scott Pilgrim vale la pena? Es que no quiero ponerme a ver un bodrio xd. Tangled no la he visto, y Shutter Island si no fuera por Dicaprio y no se dijera que la rodó Scorsese pasaría por algo muuuuy normalillo. Kick Ass no me pareció para tanto. Creo que a partir del TOP 5 para abajo la lista se vuelve difusa.

gitoes

He visto algunas y otras me quedan por ver. A mi Shutter Island me encantó.

darkavm

No sé a quién habrás visto decir que falta Tron.

1
Forcriun

bueno, pues por lo k parece solo han acertado en una:

1. Inception? 9.0 / 10

Shendraf

A falta de ver Black Swan y Tangled, más o menos estoy de acuerdo con la lista.

Hardy

A falta de ver Black Swan, me parecen bien las posiciones tanto de Origen como de Toy Story 3 en el top3.

Crus

Es top 10 es bastante digno aunque no he visto ni Black Swan ni Tangled

Como entrenar tu dragon me parece un poco sobrevalorada, no digo que sea mala pelicula, solo que sin estar mal esta lejos de Toy Story 3 por ejemplo.

Si tuviera que coger mi top 5 cogeria estas:

  1. Inception? 9.0 / 10

  2. Toy Story 3? 8.7 / 10

  3. The Social Network? 8.2 / 10

7 Kick-Ass? 8.0 / 10

  1. Shutter Island? 8.0 / 10
B

Black Swan se ve que es la repolla o algo.

MATT-x2

¿Scott Pilgrim vs. The World? si ves los ratings son todos frikis xD

  • De 44.656 votos en imdb 37.634 son hombres xDDDD
  • De los 37.634 "hombres" 27.591 entre los 18-29 años, además de frikis con pelos ahí abajo xD

La clasificación sería ésta y sin ponderar el número de votos:

http://www.imdb.es/chart/2010s

2
Hogwarts

Me alegra ver por ahí a Como entrenar a tu dragon...

1
M

No creo que haya que discutir mucho de esa lista la verdad.

Scott Pilgrim no es que merezca la pena, es que tiene un 7.9 de nota junto a Harry Potter que para mi es una nota mas alta de lo que se merece pero sigue siendo una nota ridicula ante tanto geek que habra votado dieces.

M

Por cierto, queda el ranking de Darkavm o para cuando era? Que pena que este año no este Avatar para ponerla en mal lugar y que salga un monton de peña echando espuma por la boca xDDDDDD

darkavm

#12 En un par de semanas pongo hilo y también vamos a hacer uno en tv.

Avatar se reestreno con la versión extendida, pero aún así se queda fuera xD

overking

Inceptión me parece la típica sobrevaloradisima, como ya dije en su post porque balblabla, toy story la verdad que está bien, pero en un top 10 que incluya kick ass y scott pilgrim que son dos películas a mi parecer bastante malas... Sin ir más lejos shutter island tendría que estar más arriba sin dudarlo.

Pero bueno, puede ser un buen top 10 de americanadas.

N

Harry Petardo en el 9¿? Ajam, muy fiable...

keeper

Cómo entrenar a tu dragón por delante de Shutter Island, ok.

eVeL

Es mejor pelicula Como entrenar a tu dragon que Shutter Island :/

Y Tron si, falta en el top10, pero en el top10 de los bodrios del año

7
fer

De las que he visto para mi gusto por ejemplo yo quitaba la de Scott Pilgrim y ponía mismamente en su lugar Buried, claro que para mi gusto.

gomugomu

Toy Story 3 y Origen (Inception) las acepto porque me parecierón peliculas cojonudas, pero como entrenar a tu dragon me parece sobrevaloradísima.

1
cuico

la de inception si lo merece, las demas no

UnLiMiTeD

Despues de leer el hilo de Tron y de como poneis a parir la pelicula, y despues de leer en este hilo, JAMAS volvere a confiar en la opinion de un mediavidero.

Scott Pilgrim me ha parecido a mi una de las peliculas mas originales de la decada ,y que discutais si tiene que estar en ese top o no, me parece ridiculo.

Respecto a Harry Potter, solo habia visto 1 o 2 de ellas, fui a ver esta por ir con mis amigos, y la verdad, me encanto, cojonudamente bien dirigida. Pero vosotros sois tan chulacos que opinais sin verla, ole los cojones.

Me hace muchisima gracia lo de Scott Pilgrim, que decis que esta en ese top de IMDB porque la votan unos "frikis", cuando todos vosotros cumplis seguramente ese requisito ( edad, tipo de vida, etc )...

PD: ¿Habeis hecho una migracion de Filmaffinity a MV?, porque la virgen que cantidad de sabelotodos que ponen a parir todas las peliculas como si vosotros cagarais guiones de oscar cada vez que vais al baño.

3
Ninja-Killer

A mi Shutter Island me pareció una basura infumable indigna de Scorssese

1
CybeR

How to Train your Dragon es una obra de arte y los que decís que no me cago en vosotros xD

3
Crus

Como entrenar tu dragon a mi me pareció que no tiene ese toque "adulto" que tienen Toy Story 3, Up o Wall-e, sino que peca de ser muy ñoña e infantil, lo cual no es malo, pero es lo que es ...

Eso si, la pelicula estaba muy bien hecha, pero a mi juicio peliculas como las 3 de Pixar que he dicho antes juegan en otra liga. Por todo lo demas dragones muy utra-adorables para camuflar los chistes facilones y topicos de toda la vida. No le vi nada de nada de originalidad. Las moralinas de siempre blablabla.

Topicos, topicos y mas topicos, esta pelicula de animación habria sido muy decente hace 8 o 10 años. Ahora es una mas del montón. Personalmente Kung-Fu Panda me sorprendió y me hizo reir mas.

1
keeper

Cómo entrenar a tu dragon está hiper sobrevaloradísima. Es una película aceptable de animación, no hay más.

Spoiler sobre la película
trax_marc

inception se lo merece

N

#21 Oju pisha pues si esa de Harry Potter te ha gustado la tercera (por Ej) te tiene que parecer una obra maestra.

CybeR

No te entiendo Neo_Lander, Deathly Hallows part 1 es la mejor película de toda la saga.

michi

pues estoy casi de acuerdo en todo, pero aun asi me ha parecido un 2010 bastante flojo con pocas que se salven, especialmente superproducciones

1
AG

Falta The Fighter :/

1

Usuarios habituales

Tags