Pues en efecto, el usuario mítico TabrisEchoes como ya adelantó a algunos ha cerrado su cuenta con el comienzo de este año. Para los curiosos, aún se puede entrar en su perfil para leer los motivos que le han llevado a ello. Este subforo hoy debería estar de luto.
https://www.mediavida.com/id/TabrisEchoes
Trabis, defensor de la filosofía de Bergman, amante de Lynch y predicador del existentialismo de Andrei Tarkovsky entre otros tantos era uno de los MUY pocos usuarios que hacen que personalmente me den ganas de seguir pasando por aquí. Trabis, era una supernova en un subforo donde la línea editorial del usuario medio se rige por el me gusta / no me gusta de línea y media.
Un usuario que se salía de la simpleza de insertar un puto tweet de mierda como si esto fuese un teletexto del siglo 21 y dar chance a hablar de CINE que para algo estamos aquí. Por que claro, todos sabemos que es mucho mejor hablar de los millones que ha recaudado una película o de cuando será el estreno de la siguiente panfletada americana, ¿verdad?
Te podría gustar más o menos pero indudablemente era un usuario capaz de por si sólo generar un debate que acogiese hasta el más enfermizo de sus haters. Ha sido uno de esos usuarios con los que he tenido charlas sobre cine via privada que se quedan guardadas en la memoria, me llevo alguna que otra recomendación de lectura que tampoco se olvida, como tampoco a su figura de usuario.
Venga, ya podéis empezar con los pedantes. A ver si me animáis y voy detrás de él.