Para mi de los mejores foreros de mediavida. Y eso que podia ser "dificil" a veces.
La mayoria haran coña con sus tochos, seguramente no los leían. Tampoco los culpo, yo muchas veces tampoco xD. Pero nunca o casi nunca criticaria a alguien por escribir demasiado, o exponer demasiado sus opiniones.
Pero en el mundo de Twitter esto es lo que hay, y por desgracia este foro tiene demasiada gente que a lo unico que aspira es a soltar un chiste en el primer post y cubrirse de likes.
Travis es (era?) el tipo de forero que entra y expone su opinion o sus reflexiones solo porque quiere, si que puede parecer que buscaba con ansia la replica pero dudo que piense que un pedazo de tocho muy bien trabajado y con muchas referencias lo va a compensar con la opinion de otra persona. Por eso entraba a saco cuando alguien se leía sus comentarios, es de bien nacido ser agradecido.
Y lo digo porque aunque sea un poco siento identificacion con el hecho de meter tu opinion en un hilo, que sea trabajada, larga y profunda y que te den un like y gracias. A mi me pasa bastante, pero es que me da igual, para mi un foro es un sitio donde plasmar lo que pienso, eso ayuda a ordenar mis ideas y a crear se nuevas (ya sea por las respuestas de otros o solo por el simple hecho de releerte).
Llevare casi 20 años en foros y Travis es una especie de forero singular, pero que siempre encuentras alguno en algun foro, y siempre por lo que sea, acaba quemado y desaparece xD, el hilo de Matrix creo que fue un poco sintomatico de su situacion. Yo lo vi un poco quemado y con muchos ataques de gente que se tomaba a la torera la firmeza de su opinion.
Desde aqui, si me lees (no soy muy fan de mensajes privados en un foro, para mi es ultra contradictorio, aunque no tendria reparo en enviartelo), gracias por abrir tu mente a quien quiera leerla, gracias por tu pesadez, ingenio, tus filias y tus fobias, tus referencias locas y yoquese, por ser tu, o por construir esta identidad y pasearlea por aqui (ni Travis ni ningun forero es nunca su fiel reflejo de la realidad).
Un saludo y que le den a Nolan.
PD: Sigo con la coña de Trabis y lo subo a Travis.