No, otro petardo como la 4ª no joder...
jugue siendo un crio al fate of atlantis y como no tenia ni papa q mal lo pasaba girando las putas ruedasss de piedra
Frank Marshall: "Todo se basará en el guión. Una vez lo tengamos veremos si se hace. No vamos a esperar otros 20 años, pero hasta que no haya un guión no hay nada definitivo y aún no he escuchado ninguna idea."
yo como #60, quinta entrega? indiana jones tiene 3 entregas, como la jungla de cristal, osease una mas de las que tiene terminator.
Las secuelas que tengais en vuestra mente no cuentan.
Ey! pues ami la 4 me pareció cuanto menos divertida. Muy buena en cuanto al género aventuras se refiere. Claro está que las expectativas estaban por las nubes, y es lógico (tal como le pasó al SW:Episodio 1), de las cuales se esperaban que fueras una película perfectas en todos los sentidos. Eso si, el culebrón que se montan Indy y cía al final de la peli no tiene perdón de dios.
Según parece tanto Spielberg como Lucas quieren que vuelva el padre de Indiana, siempre y cuando Sean Connery acepte. Ya lo intentaron en la 4ª película y él dijo que pasaba.
Pues tan fácil como decir, en realidad no había muerto, todo era una farsa... típicas excusas de bajo manga...
Después de la 4ª entrega ya poco importan las explicaciones argumentales que puedan dar a lo del padre de Indiana...
A mi la 4 me gustó, el final es un poco raro pero bueno, está bien la acción y esas cosas. Seguro que la saga continua con su hijo
Flas! Y aparece Conery!
Lo hizo un mago...
Pero y lo que vamos a disfrutar si Conery acepta, que! Eh?
Las peliculas de Indiana Jones no tienen un orden cronologico.
Por ejemplo El Templo Maldito se supone que ocurre antes que En Busca del Arca Perdida.
Acabo de ver la cuarta y he acabado llorando sobre la fedora que compre de pequeño en Disneyland Paris... Y no de la emocion precisamente.
pues a mi la 4 me parecio que tenia una primera hora muy buena, pero a partir de ahi os juro que casi me quedo dormido....
La cuarta tenia muchas situaciones inverosimiles, pero no inverosimiles en plan años 80 o 90 donde dices "ayyy mira que mono, la de cosas ridiculas que metian antes en las pelis" sino "pero que cojones es eso? eso es IMPOSIBLE" y a mi me sacaba un poco de la peli pero me parece que Harrison Ford esta PERFECTAMENTE y que puede hacer otra peli mas y creo que la cuarta ha sido una secuela digna objetivamente, y si la comparamos con el resto de secuelas que salen años despues creo es BUENISIMA xD
he de aclarar para quien no lo sepa que #80 se quedo ciego y sordo despues de la primera trilogia por lo que la cuarta pelicula la vio en unas condiciones diferentes, no os cebeis.
En realidad es en el cuadrado de las bermudas
Tonterías a parte... no se sabe nada más que no sean rumores?
Lo vuestro son ganas de meter mierda. No entiendo como podeis prejuzgar algo sin haber visto nada de nada... Que la 4ª es peor que la trilogía, pues si, pero fué entretenida. Veamos como sale la 5ª y entonces opinaremos.
Eso si, como se dijo más arriba. prefiero que empiecen a rodar las 3 que quedan de SW antes que esta.