'Indiana Jones y el Dial del Destino' (2023)

chise_hinah

es que con el desastre que hicieron en la 4ª por que no se quedaron ahi?...yo no la pienso ver ni loca!

Darkwolf

Parece ser que van a perder a Indy por el triangulo de las bermudas.

En cuanto la 4ª entrega, pues me esperaba otra cosa, pero vamos yo he pagado por ver peores películas, habrá que darle un voto de confianza a Lucas y Spielberg.

alelale

si hoy en dia no confiamos en spielberg y lucas en quien coño vamos a confiar? ...

1 respuesta
michi

#93 pero no vistes Indiana Jones 4 ????? que confianza da eso????

darkavm

En Lucas no se puede confiar desde hace 30 años.

1
dicon

O desde que nacio, en las de SW originales no hizo nada bueno lo hicieron otros, me gustan de el THX 1138 y la de American Graffiti, es decir TODO lo que ha hecho el mas o menos solito, de verdad que este hombre se echo a perder, yo creo que no le gusta el cine, no ha hecho mas que esas 2 peliculas despues pego el pepinazo con SW y IJ como productor y adios.

alelale

vi indiana jones 4 dió mucho que desear .... pero tb he visto E.T , encuentros en la 3º fase , la lista de schindler , Salvar al soldado Ryan , El imperio del sol , tiburon .... etc... y si no podemos confiar en uno de los directores que mas le ha dado al mundo del cine .. repito en quien vamos a confiar?

WEra

yo repito, viendo la cuarta en ellos no desde luego

1 año después
sk_sk4t3r

Como no creo que sea necesario abrir un nuevo thread sólo para esto, lo pongo en el más reciente.

La saga en Blu-Ray.

2
4 años después
darkavm

Estreno en verano de 2019 http://www.hollywoodreporter.com/news/disney-announces-fifth-indiana-jones-875794

2 1 respuesta
cabron

#100

Pues o la graban ya y el resto postproducción, o no veas como arriesgan firmando para trabajar a 3 años vistas con un tío que pasa ya de los 70

1 respuesta
B

Hollywood...

arkoni

Pues yo le hago mas al prota de jurasic world... Harrisond esta viejo ya leches, no me jodais.

Pucky

#101 Hombre, vale que no es un chaval pero no sé, hoy en día no es tan raro vivir bastante más que eso. Mis dos abuelas mismamente están ya casi en los 90 tacos, y no de estas que las ves por la calle arrugadísimas y encanijadas que parece que de un aire se quedan en el sitio, están muy bien de salud y energías. No veo por qué iba a ser arriesgado planear películas con Ford por tener 70 años.

Otra cosa muy diferente es que no tenga interés ver a un Indiana con esa edad. Ya en la cuarta daba un poco de cosica ver a un señor de esas edades dando saltos por ahí látigo en mano, pero a estas alturas de la vida ya, creo que incluso el arqueólogo más aventurero como es el Dr Jones habría abandonado totalmente las carreras y las peleas a muerte con Nazis para dedicarse al trabajo de oficina. XD

Draviant

This will be the first Indiana Jones movie that does not include George Lucas' participation.

Vale. PUEDE que le de una oportunidad. En la cuarta le dieron demasiada cuerda a George y pasó lo que tenia que pasar.

Kylar

Sinceramente es ridículo tener a un Indiana Jones con esa edad, va a tener que sustituir el látigo por un andador. Si aparece como personaje secundario/coprotagonista de fondo me parece bien, pero si va a seguir siendo el Indiana aventurero... mala pinta.

1 respuesta
bLaKnI

#106 Que pongan a Pratt como Jr (Shia no ha existido), y repetimos una Last Crusade de puta madre joder! Y ya que estamos, un poco de Connery y sale un Jones redondo.

13malkavians

No digáis la palabra remake muy alto.....

Pucky

Yo hace tiempo leí que a Spielberg, ya en los 80, le gustaba la idea de hacer Indiana Jones a lo James Bond. Es decir, le atraía la posibilidad de hacer tantas películas como historias se les ocurriesen sin importar quién estuviera bajo el gorro. Llega un actor, hace sus películas y luego cambia, aun siendo todavía Indiana Jones. Supongo que tirarán por ahí, aunque la verdad es que seguramente Spielberg no esperaba que Ford y Indiana se fusionaran tan fuertemente que somos muchos los que no imaginan a ningún otro actor haciendo de Indiana.

Bueno, y tampoco me imagino al Ford carcamal de hoy en día haciéndolo.

Arutha

No es lo mismo un espía de la MI6 al que pueden ir renovando porque su nombre/pasado nadie sabe quien es y la otra un arqueólogo que todo el mundo sabe su nombre.

Para mi solo hay un Indiana Jones, si me ponen a otro me cabrearé, para eso que le llamen Nathan Drake y haces un Uncharted de peliculas.

1
Donato

Escucha esta bastante claro que el protagonista real de la pelicula sera Jr, de todas formas despues de ver Star Wars 7 me parece que a Harrison Ford le queda mucho que ofrecer! Fue lo mejor de la pelicula con diferencia.

C

#93 Ahora en pleno 2016 lees este comentario y te descojonas.

1 respuesta
k4rstico

#112 y en su momento tambien

Lucas

Lucas

benjajim

Esta película solo se puede salvar si al principio de la pelicula vemos una intro y a Ford descubriendo y bebiendo de la fuente de la juventud (y siendo sustituido por otro actor)

1 respuesta
C

#114 Es que no os dais cuenta? Ningun actor puede hacer de Indiana Jones mas que Harrisom Ford. Y Harrison Ford está viejo. Indiana Jones se acabó. Fuen una gran trilogía y ya está, no hay más (ni debe haber más).

El unico actor que medio me pegaria sería Michael Fassbender, y porque Fassbender es el actor de moda y a todo el mundo le pega para todo. Pero ni aun así.

10 actores que podrian hacer de Indiana Jones:

http://www.cinemania.es/noticias/10-actores-que-podrian-ser-el-nuevo-indiana-jones-y-que-no-son-bradley-cooper/

El actor de Castle me hace especial gracia.

1 respuesta
benjajim

#115

1 1 respuesta
C

#116 sólo veo a un niñato sonriendo de lado y entrecerrando los ojos para parecerse a Harrison Ford. No me lo estarás proponiendo en serio...

1 respuesta
benjajim

#117 Contando que ya hizo de un joven Ford en una película si que lo propongo.

A este o a Pratt.

Aunque Labeouf >>>>>

Darkwolf

Dado como fue la cuarta entrega la pregunta a George Lucas, Steven Spielberg y cía es ¿De verdad consideran necesario una quinta? En el 2019 el bueno de Harrinson Ford contará con la friolera de 77 primaveras...

Un posible título para la nueva entrega puede ser Indiana Jones: en busca del taca taca perdido... Yo soy de la opinión que con la trilogía, la saga está más que cubierta.

3 años después
ekeix
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • alblanesjr
  • AoShi
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • Ninja-Killer
  • darkavm