#329 Es el trailer americano con el audio de las noticias de Antena 3.
No, ese es el trailer español, el que tu pusiste es el americano con las voces españolas insertadas en el video.
En IJ - III salía también su padre, así que... aunque prefería el del Memorials day que salía su silueta solamente
Me gusta. Bastante reminiscente de los antiguos. El clasico poster estilo Star Wars/Indy.
Aunque hubiese preferido que no mostraran la calavera hasta la peli.
Me gusta el poster, pero en mi opinión sobra el 2º indy corriendo, ya que está el gepeto no sé, y luego la mala...
Nah, es muy tipico de estos posters poner las caras de los protagonistas y en pequeño una escena de accion con Indy.
Mirate los posters de las pelis antiguas y los de Star Wars. Tienen todos la misma composicion.
Ya, pero es algo que no me acaba, en este concretamente porque se le ve demasiado corriendo, en los otros tal vez se ve más de forma secundaria. No sé si me explico XD. (en verdad tampoco, pero por decir algo que en este no me acaba xD)
Pero bueno que la realidad es que no es una desgracia de poster y parece que todo en general ha adquirido un nivel muy al estilo original que hace que podamos alegrarnos de verdad de ver una secuela que no parece ser una mierda y es de agradecer.
Como dicen por algunos foros, parece que Ray Winstone se hubiera preparado para el biopic del chef Dom Deluise xDDDDDDDDDDDD
mmmm, Pues no me gusta el poster.
Siempre me han gustado más los "Secundarios" que salieron en todas las peliculas con indi solo poniendo pose de tipo chungo y "frasecitas" (De hecho tengo los 3 anteriores de ese estilo xD).
Ahora solo tengo puesto el de Temple of doom... "If adventure has a name...It must be Indiana Jones".