sigo opinando que faltan nazis, los rusos no molan tanto xD.
George Lucas ha dicho que no empecemos a chuparnos las pollas todavia.
Que nos flipamos mucho con las peliculas y luego vienen las decepciones.
No me gusta nada la imagen que le han puesto al hijo de Indy, parece un moderno de los de ahora, sólo le falta la camiseta de los ramones del Zara.
#368 Me han encantado estas dos frases tuyas:
George Lucas ha dicho que no empecemos a chuparnos las pollas todavia.
Que nos flipamos mucho con las peliculas y luego vienen las decepciones.
Espero que te equivoques pero aun asi, que grande xD
Desconozco si la intención es hacer que sea Greaser, pero a mi parecer y como opinión personal no le incluiría en esa tribu urbana, lo veo más como un refrito o sucedáneo. Lo único que tienen en común es la chupa de cuero...
Es que Grease es tan parecida a Indiana Jones que uff... qué refrito!
Tío, me parece que te estás estereotipando tu más asociándolo a un "refrito" que en darte cuenta que en esa época era una manera de vestir/vivir bastante común entre los jóvenes xD Y tenían mas cosas en común a parte de la chupa eh? Como los vaqueros, las Converse que se empezaron a usar... Sin contár el "tupé" engominado con peinado en plan Mario Conde.
Muchas veces te has visto Grease tu xD
Leete mi post de nuevo anda a ver donde digo que Indiana Jones es como Grease.
Y no dudo que quieran enmarcarlo como Greaser, sólo digo como oponión personal que no me lo parece y mucho menos que me guste.
El caso es que oficialmente en la historia de la peli, Shia es un Greaser. Se nota a leguas.
Además la peli tiene lugar en los 50, que es el momento clave de la subcultura greaser.
La pelicula solo tendrá unos 200 planos con efectos generados por ordenador.
Por lo menos Spielberg ha cumplido su promesa de no saturar la pelicula con CGI.
#374 Yo creo que es mas bien un James Dean o un John Lennon en los 50 vestido de teddy boy. Travolta no, desde luego xDD
El otro día vi un anuncio en antena 3 donde dijeron que proximamente pondrían la trilogía. Se sabe ya que días? Me gustaría volver a verla :3~