Para gustos colores y tal...pero, sinceramente, tratándose de Indiana Jones, de una superproducción tan esperada, de Spielberg&Lucas y tal, lo siento, pero la película es una bazofia.
A mí me pones a ver las 3 anteriores 3 veces seguidas cada una y te las veo (bueno el templo maldito 2 xD), de hecho las habré visto como 15 veces cada una, pero es que esta???...va a pasar muuuuucho tiempo hasta que vuelva a verla.
Lo que decía álguien en algún post anterior, si le quitas a Indy se quedaría en un Tomb RAider 2 o un La Búsqueda con más presupuesto para darle algún efecto especial más y listo.
A mí me ha decepcionado, las fantasmadas en estas películas son normales pero hay algunas llevadas al extremo, que me han dado verguenza ajena en el cine.
Amén de que, no sé si vosotros conocéis el tema de las calaveras de cristal, pero en el mundo real está más que probada su manufacturación y toda su historia, no sé por qué coño eligieron el guión al respecto; por no hablar de sinsentidos que cometen al confundir Cuzco con Nazca, sabiendo como acabó Orellana realmente (que se sabe a ciencia cierta) e inventarse un sinsentido de paradero desconocido para el mismo, etc. etc.
Esta película no hay por donde pillarla, es mi opinión.
P.D.: Editado, #566 tenía razón, escribí el post desde el portátil en un santiamén desde el curro y no se entendía nada xD, sorry, las prisas y tal