'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

derek-

POR QUE?
No hicieron the fate of atlantis?

Alx

Sin animal... #572 xDDD

Más que por la Danza de los vampiros... yo creo que lo hicieron por las perversiones de Jay Sebring, pero esto es lo de siempre xDDD.

UnLiMiTeD

No me gusto nada, ese no era mi indi :(:(

#569 XDDDDDDDD

Scavenger19

joder, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Yo me esperaba algo muxo mejor o algo x lo menos parecido a las otras 3 pero ni x el asomo. Pero como cojones puede tratar de (...) ????

Sin contar los momentos paranoicos de saltos y la virgen q no se cree ni dios, El final ya es el colmo.
PERO Q PATRAÑA X DIOS! vaya manera de joder Indiana jones. Estos dias estuve viendo las otras 3 y estaban bastante bien, pero esto es una askerosidad para sakar dinero.

Sh1n0d4

Hice bien en bajarla, peli mala, nada que ver con las 3 anteriores. Era obvio.

Siguiente película.

raptor-

A mi me ha encantado. Esta mejor que el templo maldito mil veces (para mí), pero bueno, para gusto los colores

Ninja-Killer

Me gustó bastante, la verdad. Me quedé pegado en la butaca sin despegarme en todo el rato.

michi

iba sobreaviso y sabia a lo que me enfrentaba, pero siendo fan de indi de toda la vida decidi arriesgarme... y especialmente en los ultimos 20 minutos me hicieron sentir bastante verguenza ajena... que no hagan mas, nunca

DmoN
spoiler

por el resto bien menos algunos detalles

minipelos

tenian que haber hecho una peli con lo de la atlantida y nur-ab-sal coño! xD

aun no la he visto y no se que hacer.... ¿qué me recomendáis?:

  • irme al kinépolis o alguna sala grande a disfrutarla?
  • o bajarmela de la mula pa verla y ahorrarme la entrada?

(recordemos que bajar estas cosas en españa es legal salvo que quiera usarlo con animo de lucro, asi que toy en mi derecho)

¿qué me recomendáis?

alblanesjr

#581 Ve a verla, anda!

mTh

#581

No vayas.

Si no recaudan no se cuanto dinero (No me se las cifras) ni harrison ford ni spielberg cobran.

Si no cobran a lo mejor se dan cuenta de la aberración que han cometido contra el espiritu de indiana jones y su crimen no quedara impune.....

darkavm

La apuesta era si no llegaba la pelicula a los 400 millones de dolares y ya lleva recaudados 485.

alblanesjr

Ve a verla, porque dentro de mucho tiempo tus hijos te preguntaran: PAPA!!! fuiste a ver Indiana Jones 4???? y tu: no hijo, fue por no gastarme 6 euros.

Son peliculas, querais o no, que siempre se recordaran y que vale la pena verlas en el cine.

#586 Y a mi,simplmente que aqui la gente con tal de hacerse los criticos de cine...

DiSKuN

oy pues a mi me ha molado un huevo, em hizo disfrutar la tarde. No necesitaba mas

m3tr0

Bueno hay que reconocer que creo que contiene las mayores fantasmadas que he visto en mi vida.

Pero quitando

spoiler

me lo he pasado pipa.

Eso sí, las tres primeras le quedan muy lejos.

CaLaTa

A mi me ha gustado bastante puesto que no esperaba gran cosa.
El final lo cambiaria, pero lo demas me parece bueno.

Es una gran flipada, pero una ecuacion donde se encuentre Indiana Jones debe contener tambien la variable flipada

Y ya se que Indi esta viejo, pero no habria sobrado mas tema con alguna mujer(en este caso Marion).

Lo unico malo que tiene esta pelicula es que la que viene antes es una jodida obra maestra

Koe

Esta muy bien la película, la disfruté como un enano. Hacia mucho que una película no hacia olvidarme que estaba en una butaca de un cine

Dios que rabia me da la peña que va de lista:

"Yo soy muy fan de indi pero el final de esta sobraba"

Pero vamos a ver malditos poned el jodido final de la 1 o de la 3 (el final de la 2 no lo recuerdo ahora) que tanto que vais de fans y AHORA criticáis inverosimilitud al final de la 4 cuando esto ha sido de siempre un jodido sello de la marca Indiana Jones ???

Lo que ocurre es que os habéis acostumbrado a las peliculas modernas en las que todo esta rodeado de un halo sobrenatural pero al final todo tiene explicacion cientifica y viable. Ok. Pero no vayais entendidos de IJ con ese argumento

ElKedao

#589

¿Me estás comparando el final de las 3 primeras con el final de la 4? Una cosa es un final sobrenatural ó místico y otra mezclar lo que mezclaron en esta cuarta parte.

A mí no me ha disgustado, pero sigo diciendo y me reafirmo a que mezclar elementos de Expediente X refrito con Star Wars me ha parecido una sobrada.

aNuBiS

Solo me he leido la ultima pagina pero quiero comentar unas cosillas:

Es parece inverosimil el final ¿eh? Nada que ver con las otras 3 "obras maestras" totalmente fieles a la realidad ¿eh?

spoiler

.

Ahora hablando de la pelicula, pues otra mas, para mi gusto quizas le falte ritmo, es decir, tiene secuencias muy buenas y otras muuuy lentas. Quizas es mas larga que las otras y eso es lo que le sobra, que en las otras se pasaban de aqui para alla todo el rato.

Sobre el final, pues si, la animacion powered by pc un poco cutre para mi gusto y no es el tema que mas me hubiera gustado para una pelicula de aventuras/indiana jones.

Pero se paso la tarde entretenida, eso ya es mas que suficiente para los autenticos coñazos que se estan haciendo hoy por hoy.

peterstriker

#491 ya se que las otras no son el colmo del realismo, pero al fin y al cabo son objetos que pueden existir (aunque no tan espectacularmente), tambien se pensaba que Troya era un mito y tomaban a Schliemann por loco hasta que la encontro, y tambien encontró un palacio en Minos que pudo ser el origen del mito del minotauro; asi que ¿quien te dice que no puedan descubrir lo de las pelis

spoiler

?
Pero "eso" de a ultima no tiene nombre, se han cargado todo el espiritu de Indiana Jones, han hecho una peli palomitera 100%.

Leunamal
spoiler
darkavm

Me he leido el guión de Darabont mientras "trabajaba" hoy en la biblioteca.

Le pega mil vueltas en todos los sentidos al de Koepp contando lo mismo pero con mucho mas estilo y buen gusto.

Pakazo

#592

spoiler

#594 ¿Podrias explicarlo un poco por encima plz?

mTh

#594

Podrías proporcionarme un link al citado material? (Si es algo de dudosa legalidad por mp), te lo agradeceria enormemente.

darkavm

#594

spoiler
mTh

#597

Gracias dark :D. Voy a echarle un vistazo.

EDIT : Despues de leerlo....

Mi odio hacia George y Steven por rechazar este guión en favor del definitivo no conoce límites.

Nerdrage

B

la película es malísima, llena de clichés por todos lados. Es la película más llena de clichés y de tópicos que he visto jamás. Vamos solo les ha faltado poner la piedra redonda gigante a rodar detrás de ellos xD

9 meses después
B

Pues la he visto (por fin, sí) hoy y... me esperaba la mayor mierda de la historia según los comentarios que leí por aquí y en otros sitios y no me ha parecido taaaan mala.

Me deja un regusto extraño, igual que los episodios I, II, III de Star Wars, no tiene el mismo aroma que las viejas peeeeero hay algunas cosillas que me han gustado.

Y sí, huele a tópicos y retoman mil cosas de la saga pero bueno, era predecible. El

spoiler

.

Si os gusta la saga, echadla un vistazo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK