'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

darkavm

#209 Esa es la portada del comic que saldrá junto a la pelicula.

7 días después
darkavm

Nuevo poster

B

Cómo goza el póster :D

kOnOrZ

Mola muchísimo más el de #190, me encanta, creo que lo compraré... xD

H

creo que esta peli va a molar lo que no esta escrito.

CybeR

Qué asquete me da el bigotillo del Labeouf, bueno en general el solo ya da un asco tremendo.

A

poster increible

bLaKnI

¿Pero que coño?
¿El 22 de mayo ya?
Ostias, ¿que pronto nops? ¿Y no tendremos trailer?

QUIERO TRAILERRRR! xD

alblanesjr

#215
Yo tambien lo creo tio, estoy to emocionado jajajaj, tengo unas ganas de verla!

Carranco

El Shia este esta ultimamente en TODAS LAS PUTAS PELIS O QUE ? se va a hacer de oro...

OMFG y tiene mi edad, manda huevos ...

darkavm

Nueva imagen

CybeR

Indiana Jones se ha hecho rapero o lleva pantalones anchos por error?

B

#222 son pantacas de señor mayor, es lo suyo xD No tiene mujer que le ayude con las tallas ¿no? Típico viejillo.

Dek0

Y LaBeoulf lleva unas Converse o me lo parece a mi?

bLaKnI

Es muy muy muy spoiler dark? Es que si es el caso, no la miro... :(

darkavm

Es una imagen de la entrada del templo.

No es muy spoiler, pero a mucha gente a lo mejor le hace ilusión ir a ver la pelicula sin saber como van a ser los nuevos escenarios.

George-Bush

#221 uy, ahi si que se le ve al indy viejuno viejuno, esperemos que en postproduccion le metan photochop jajaja

A mi eso de que le acompañen jovencitos masculinos no me mola un pescao, seguro que es el payaso de la pelicula para q los putos crios se rian...

sk_sk4t3r

Trailer el 14 de Febrero.

T-1000

Otra pelicula que hay que ir a verla si o si

CybeR

#227 Joder, como el chino/koreano/indio/japones/vietnamita en Indiana jones y el templo maldito.

#232 JAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAJJAJAJAJAJAJAJ

Ew0k

#227 o tipo al joven de la busqueda , aun asi, el chaval era majo xD

Spybreak

NO TIEMPO PALA AMOL DOCTOL JONES

darkavm

Benditos estereotipos culturales xD

alblanesjr

El tapon era la puta ostia!

9 días después
sk_sk4t3r

Nueva pic.

A

al bazocaso se arregla todo VIVA INDIANA

mTh

Una cosa que nadie ha comentado aun... (o yo no lo he visto)

Es que espero que este grabado con camara antigua....y que la edición no sea digital....

Porque ya se que las imagenes que estan saliendo son "pre-postproduccion".... pero salen demasiado limpias para ser de indiana jones

Y no se....

No me gusta nada xD.

Si aun tuviera video me la pillaba en vhs antes que en dvd...

ElKedao

#237

En mi opinión no tiene nada que ver. Las imágenes que están saliendo a la luz están muy muy preparadas cara al público. La post-producción no creo que defraude siendo quien es el director :)

Pillartela antes en VHS que en DVD...!Perdónalos señor por que no saben lo que dicen¡

mTh

#238

Perdone usted señor.

Pero se exactamente lo que digo.

Tengo las 3 primeras en DVD remasterizadas, igual que las de star wars y en VHS (las de star wars grabadas de la tele) y cuando aun tenia video no veia las versiones en DVD...... veia las de vhs.

Tu te ries de la gente que aun se compra vinilos?.

Pues yo no.

Es mi opinion por supuesto. No tienes porque estar de acuerdo.

Spybreak

Las fotos que estamos viendo no son del metraje, son todas fotos hechas con camaras de foto digitales que se usan para promocionar la pelicula.

En el rodaje, ademas de estar las camaras de cine rodando tambien hay fotografos para este proposito.

De ahi que las fotos sean tan nitidas y limpias.