'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

Tchai

Ver las antiguas de Star Wars en VHS debe ser la sensación más parecida a tener cataratas.

Viva el contraste!

mTh

#240

Ya ya... si solo que al verlas asi me entro miedo xD.

#241

Cuestion de gustos.

ElKedao

#242

Hombre, hay una diferencia abismal entre un vinilo en cuanto a audio y un VHS en cuanto imágen, juegan en ligas diferentes, ya sólo con el ruido de estática del VHS y los 'artifacts' que se muestran en la imágen es incomparable a la calidad de un DVD.

Respeto tu opinión pero no la comparto ;)

Am7roK

#237 en #12 no más lejos comento algo de la estética de la película y se discute brevemente, poco has leído para decir que no se comenta nada.

/dolido

xD

mTh

#243

Obviamente que la calidad es incomparable!.

No me he vuelto loco y digo que no hay diferencia entre un dvd y un vhs (No soy ciego no).

Sino que esa "peor calidad" hace que algunas películas luzcan mas en su salsa.

Todavia tengo la de star wars grabada de la tele por aqui... lastima que mi último video cascara xD.

alblanesjr

Yo espero que se vean los cables, sino no es Indiana Jones.

sk_sk4t3r

Nueva foto.

A

ya queda menos :D

mTh

mmmmm #247

Vamos subiendo de nivel, comunista buenorra con espada xD.

mhuehmuemhemheum.

Estoy pensando que Indy seguro que sufre acoso sexual por parte de la mala..... pero en esta pelicula hay buena al mismo tiempo........ Habra pelea entre las dos?

Strangelove

No se si es porque me acabo de mamar seguidas las 4 películas de Rambo, o si es que llevo casi 20 horas sin dormir y ya deliro, pero ...

¿El doctor Jones se está adaptando al personaje de Rambo o solo me lo parece?

Comunistas malotes , Jungla, RPG .... ¿Se atará una cinta roja a la cabeza?

darkavm

Las fotos con buena nitidez.

NaCh1To

darkavm en la segunda foto el tio de la izkierda es el de perdidos

darkavm

Si, es Andrew Divoff (Mikhail Bakunin en Lost).

bLaKnI

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!


Vamos Sofia, acabemos con esto de una vez por todas!

^^

#255: Orichalcum :)

mTh

Putas cuentas doradas.....

Spybreak

Frikipunto a quien adivine que lugar es en el que Indy está en la tercera foto. (ponedlo en spoiler)

bLaKnI

Porfavor Spy...

spoiler
Cyph3r

Es muy facil xD diré más spybreak anteriormente ya se comentó en una foto y sin spoiler alguno o eso creo.

spoiler
mTh

Mira que dudar de nosotros Spy....

spoiler
Spybreak

Vaya, sois mas frikis de lo que yo pensaba xD

darkavm

Me decepciona que pensaras que ese dato estaba solo al alcance de unos pocos xD

Y desde la página 5 ya se sabía ese dato.

ElKedao

Imágenes con algún que otro supuesto dato revelador o no :), lo pongo como spoiler para que cada uno saque sus propias conclusiones...

spoiler
darkavm

¿Es la foto de lo que da titulo a la pelicula?

Si es asi no lo pienso abrir.

Flipao

ouch!!!
xD

yo de ti no lo abriria :P

Am7roK

Hoy en día no sé si sabéis qué es spoiler y qué no, o os veo demasiado fanáticos...

ElKedao

#265

Por eso mismo, ante la duda yo siempre lo pongo. La gente tiene distitna escala de lo que quiere ver y lo que no, por lo tanto es respetable.

Saludos ;)

PD: Darkavm acojonado xD

T-1000

Aparecerá tapón?

Mucho divertido Señor Jones!

LaTHaNDeR

#267 xDD

cabron

Yo tengo 2 preguntas sobre las fotos de #251:

  1. ¿Alguien me explica por que Marion está [/b]exactamente[/b] igual que en la primera película?
    ¿La han criogenizado y por ese motivo no sale ni en la segunda ni en la tercera?

  2. ¿Cómo es posible que en todas las fotos Indi tenga cara de abuelete, pero en la tercera parezca que está igual de joven que en las 3 películas anteriores?

sk_sk4t3r

Este viernes primer trailer.