Muchos trailers hoy en día son ETA. Quieren mostrar tanto en tan poco tiempo y que sea tan impactante que llegan a cargarse media película.
En cuanto al tema notas, críticas y demás el tiempo y lo poco que se de cine me han acabado demostrando que las sorpresas más agradables te las acabas llevando con la gama media. Digamos, que en esas películas que van desde el 5.5 al 8, aproximadamente. Últimamente casi todo lo que me veo de esa "franja" me deja buena sabor de boca, por uno o por otro. Aunque no me guste de principio a fin siempre hay algo que digo "coño, joder, que buen diálogo/localización/escena/pasaje/whatever" que ya hace que medio filme merezca la pena.
About time, ya que por ahí arriba se ha comentado, me pareció una película de esas para dejarte llevar, de las que no plantearte muchos porqués ceñidos estrictamente a la historia. Partiendo de que el protagonista
ya me dirás tú con que lógica se puede pedir verosimilitud en otras cosas...
Es que hay momentos en que tienes que "comprometerte con la causa", si aceptas una serie de planteamientos iniciales no puedes estar buscándole cinco pies al gato. Salvo claro, que el guión traicione a su propia lógica, entonces sí que entramos ya en el terreno del sindios.