'Insidious' de James Wan (2010)

HellTiger

Por cierto, os disteis cuenta de que

spoiler
1 4 respuestas
BlackBeasT

En fin,menudo sin sentido de pelicula y mira que las suelo ver como deben verse pero es que no hay por donde cogerla,al principio mola mucho pero luego esperas algo que cuando pasa no es lo que esperabas.
Para mi solo se salvan 2 cosillas..

5.5

_LoLu_

Yo la vi anoche con mi chico y la verdad k nos gustó mucho... Tiene sustos muy buenos, aunk tb he de reconocer k hubo escenas k me partí la poya...

spoiler

#61 Síiii es cierto!!! Yo tb me di cuenta!!!

zrynn

Yo me parti con el niño fantasma aquel corriendo por toda la casa y el gordo de las fotos hahahahah

1
ekelon

"con mi chico"

"me partí la poya..."

25
Pintillas

Me acojono de lo lindo, que mal rollito las caras de los fantasmas/maniquies, y los sustos no por predecibles impactan menos.

A

Pero que cantidad de bocachanclas hay por ahi, en serio... xDDD

Yo no la he visto aun, pero desde que en peliculas como Rec y Paranormal Activity, peliculas en las que yo me cague vivo en el cine, y luego aqui no leia mas que machotes diciendo lo hombres que eran y la risa que daba... No se os puede tomar en serio. Joder, que aqui sois casi todos personas anonimas detras de un nick y un avatar, que no pasa nada por decir que vuestros amigos o novia sintieron gena de vosotros porque olia a mierda por vuestra butaca.

1 2 respuestas
KIIM

#67 la película a mí me pareció mala a la segunda mitad. Ve a verla y, cuando vuelvas, opina.

1 respuesta
alosrocks

yo la vi el viernes y me parecio buena.
Lo que esa misma noche soñe con la pelicula( y eso que no me dio nada de miedo, supongo que sugestion para soñar con eso).

PD: se notaba que habia poco presupuesto.

A

#68 Si, supongo que la vere esta semana, si tengo pasta. A mi este tipo de peliculas siempre me ha molado.

annoyeDD

#61

spoiler
AbdelioR

La acabo de ver y me ha encantado la verdad, al principio tiene una atmósfera a la antigua que mola mucho.

Crus

A mi me ha gustado, como peli de terror es recomendable.

Dentro de la cantidad de mediocridad que tiene el genero a mi me ha parecido mas que decente.

_Roy_

bien a ratos, tampoco mata.. eso si

spoiler
WEra

Como ya han repetido varias personas empieza muy bien, pero a medida que se acerca el final pierde bastante.

#67 comprenderas que el miedo lo vive diferente cada persona. A mi estas peliculas no me dan miedo, otra cosa es que te lleves unos cuantos sustos a casa.

Pac0waR

es tristisima esta peli, a los que les gusten las imitaciones de pelicula de serie b a lo mejor os encanta, pero para mi la sensacion es un intento de haceru na pelicula de terror que acaba en comedia.

el uso del topico musica de tension...CHAN sobreutilizadisimo cada 30 segundos un pitido de mierda, en fin una obra de arte.

Jcm_jonathan

Yo la vi anoche y la verdad que yo no me suelo acojonar con las pelis de terror ... pero me cago en todo me meti en la pelicula y estaba sufriendo :S si te logras meter en la pelicula sin comentar nada sin reirte solo mirar la peli todo el rato la pasas mal.. es una buena pelicula, hoy en dia es dificil ver pelis buenas de miedo.

Sastreator

A mí este tipo de películas no me va mucho, pero el otro día fui con colegas a verla al cine y bueno, no estuvo mal del todo.

Por donde no paso es porque te pongan esos anuncios con imágenes "grabadas del cine" que sale la gente acojonadísima, porque los 3 o 4 "sustos" que puede pegar, te los esperas tranquilamente.

#61 Fue lo que más gracia me hizo de la peli, eso y un viejuno que taba sentao al lao mío que dijo: "Ayvá pos vaya final se han marcao e Merche?"

Crus

porque los 3 o 4 "sustos" que puede pegar, te los esperas tranquilamente.

Cuando la musica hace chinchinchinchin todos sabemos que va a pasar algo, pero el susto te lo comes igualmente xD

1
B

Pues yo si me lleve algun susto y eso que soy mediavidero y como dijeron ya , el terror es un genero muy mal llevado y esta por lo menos sin ser obra maestra lo hace muy bien sin necesidad de caskeria o poner tetas grandes en la pantalla , solo por eso merece la pena.

Terror psicologico

7,5 de 10

1 comentario moderado
Jcm_jonathan

#81 si vas a ir al cine a ver una pelicula y vas a comprar todo lo que ves con otras peliculas no vallas al cine .. cada director y guionistas tienen su propias ideas.. en fin

1 respuesta
1 comentario moderado
Crus

#83

Di que la peli te parece una mierda, pero ahorrate los spoilers, todo el foro te lo agradecerá...

Drl8

pues para mi los primeros 30 minutos aburridisimos luego me encanto la verdad...y me lleve cada susto que vamos...

bleedingstar

#61

spoiler

P.D: me ha gustado la forma con que los creadores tratan el "miedo", me recordó un tratado de S.Freud que trata sobre "aquello familiar". El "aquello familiar" es algo que nos puede dar miedo o repelús al verlo y aparece en la literatura del siglo XX-XXI (tipo la literatura de Frankestein). Aquello familiar por ejemplo son las muñecas de porcelana, la música clásica, un sueño (es algo familiar que no se puede controlar)...
Me gustó ese detalle ya que se aparta de las típicas películas que se nota que te tratan de asustar con cualquier tontería hecha por ordenador !_!

dejo esto por si alguien le interesa!
http://www.7calderosmagicos.com.ar/Sala%20de%20Lectura/Informes/litterror/terrorlit.htm

#35 estoy contigo, pienso lo mismo. Creo que si lo hubieran enfocado de otra manera le hubieran podido sacar más jugo a la primera parte.

1
Srednuht

Sois todos/casitodos unos quejicas. Hoy me la he puesto en series.ly, porque desde hace tiempo soy selectivo con lo que ir a ver al cine, no está la cosa como para perder 10-12€ por cada trailer que me hypee y los comentarios me convencieron de no ir al cine(iba a ir mañana(mañana a.k.a hoy).

En mi opinión, la tematica del miedo, como dicen por aqui atrás, tema de porcelana, muñequitos, las tipicas novias, en fin, la "estetica" ( quitando al de Death Note xD) me ha molado bastante. No obstante, es cierto que en fin, la peli se convierte en un sinsentido por momentos. Vale que todo el rollo fantasmil, no tiene mucho sentido, pero vamos,como leí en las primeras páginas de este post, al intentar explicarlo y esas cosas, no se queda demasiado ¿Extraño? ( Ha habido veces que no sabía si reir o creerme lo que decían xd).

POR SI ACASO

Y bueno, para los que no abran el spoiler, decir que no creo que valga la pena ir al cine a verla, porque a mi el cine ya solo me llama cuando está una peli cargada de SciFi(se dice asi? xD) [que no es el caso] porque eso no se aprecia tanto en casa. mi nota final, un 7/10; entretenida, "renueva" un poco el género( lo hace con cosas antiguas [adoro la porcelana,payasos, muñecos y demás en el género] ) y bueno, salvo algún que otro sinsentido, más que aceptable.

Me voy a dormir.

PD : Si es que puedo ó.ò.
PD2: Dejaré a mi perrito cerca por si las moscas xDD

Soy un pesado joder xD, quiero abrir un mini-debate o simplemente soltar lo que pienso.

Cuando digo que renueva el género, tambien queiro decir que de verdad, por fin, una peli se le puede llamar " de miedo" sin que los más delicados salgan potando del cine/su salón. Últimamente la tendencia era confundir el miedo y el terror con el "gore" y no a todo el mundo le gusta ( a mi si xD )

D

no entendi mucho el final.... xD

#89 Gracias

PD: A mi no me dio tanto miedo.

1 respuesta
Saiko9

Bueno, después de verla no a estado tan mal. Muchas partes de la pelicula la verdad que no tienen sentido, y son una puta mierda xD pero me esperaba menos y me a gustado.
Un poco copias alfinal de Poltergeist pero bueno.

#88

spoiler
1 respuesta
bingen

me han dicho que da monton de miedo