Sí, desde luego que soy un caso perdido, un caso perdido en pensar como tú, cosa de la que me alegro bastante la verdad.
O no te enteras, o haces como no te quieres enterar. Te he sacado el tema de TF2, no por que quiera ponerme a discutir aquí y ahora sobre cual es mejor para ligas y cual mejor para echar unas risas, te lo he sacado, por que ha venido ha hablarme de criterio, un tío que no hacía nada mas que insistir una y otra vez en que tenía todo el derecho del mundo a que le gustase lo que le diese la gana, y que la gente no podía venir a intentar convencerle por que otra cosa es mejor, y ahora va y se pone a hacer lo mismo conmigo,
Te lo explico una vez más, quiero que me digas, en que parte de mis posts, he dicho que la película esté mal dirigida, que las actuaciones sean malas, que el montaje sea malo, que la narrativa sea mala, etc etc, ¿me lo puedes decir? No, no puedes, sencillamente por que no lo he dicho, es una historia que te has montado tú en la cabeza.
Cuando yo voy a ver una película, no voy a hacerme pajas con los decorados, la fotografia, los ángulos de las camaras, etc, voy a que la película me enganche, me haga reir, me entrentenga, me mantenga en tensión, etc etc, dependiendo de que tipo de película sea, y si no lo consigue, me da igual que sea la puta obra maestra del cine llevada a la perfección y que le den tantos oscars que no se puedan contar con los dedos de las dos manos, que dire que no me ha gustado, y El Intercambio, salvo 4 o 5 momentos, no ha conseguido nada conmigo.
Yo fui el primero que posteo aquí su opinión sobre esta película, y después de mi ha posteado mucho más gente diciendo que les parecía un peliculón, ¿me has visto discutir con alguno?. No, sencillamente por que no pienso que esta es una película tan sumamente mal hecha que no le veo sentido que le pueda gustar a alguien, ni tampoco recuerdo haber dicho tal cosa aquí, he dado mi opinión particular sobre la sensación que me ha quedado de la película después de verla, punto.
Así que nada, si quieres en la gala de los Oscars, vas a Los Angles, buscas a Clint, y le das un beso de tornillo como agradecimiento por haber hecho esta obra maestra, pero a mi deja de calentarme la cabeza con tu "criterio", que ya has dejado claro que para ti criterio es "no vengas a decirme lo que me tiene que gustar, pero yo si voy a decirte lo que te tiene que gustar a ti".
PD:
La película empieza con un cartel de "basado en hechos reales", y termina con carteles de que fue de cada personaje, igualito que en las pelis de a3 por la tarde : )
Que lo disfrutes.
#44:
Es que sigo sin verle sentido xD ni con el ejemplo que me has puesto. Vamos, a mi si me gusta el marisco, y si en una mesa donde hay marisco tengo sentado al lado a alguien que no le gusta, no le digo "me da pena que no puedas disfrutarlo". Pero bueno, supongo que al ser algo que a mi no se me ocurre decir, he malinterpretado la intención con la que iba.