'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

N

A mi me va a joder no verla en el cine, creo que es de esas pelis como Gravity que si no la ves en esos sitios pierden todo su encanto.

PD: No me fio de Tarantino ni borracho, que sus pelis son muy buenas, pero sus gustos son para echarle de comer aparte.

1
Marckooz

Interesante Critica (hay una 2a parte con Spoilers, tranquilos hay aviso)

Critica
1
Fairball

Acabo de venir de verla en VOSF y buaaaaaaaaaaaah.

9/10

2 respuestas
B

#843

18 2 respuestas
Fairball

#844

spoiler
1 respuesta
B

#845 estás que lo abro

18 3 respuestas
Fairball

#846 no spoilers

1 respuesta
B

#847 nope

6
B

#846 No cuenta nada.

Fairball

El viernes voy otra vez. EA

V4MPiR3

En el spoiler no dice nada sobre la peli, da su opinion. Me meo con las reacciones de One jajajajaja

Marckooz

9/10 ?

si no veo 10/10 ya nose que pensar

#844 #846 XDDDDDDDDDDDDD

Crus

Demadiado Hype, esto no va a salir bien...

Marckooz

Este Viernes, como hoyga a alguien hablando en el Cine o algun niñato llorando o algo me lo cargo,
ME LO CARGO

2 1 respuesta
larala93

A ver si vais más a verla y poneis vuestras notas y asi voy con altas expectativas que se cumplirán :F

chuckneitor

Ahora que ya hay spoilers de la peli, a pesar de que estan avisados, es el momento de abandonar el hilo hasta viernes a las 3 de la mañana. Para los que la vean antes que yo: que la disfruteis!

MsiveNNd

#854 La solución a eso es la sesión golfa. Ni dios en la sala, al menos en Perdida. Aunque claro, quizás no te compense salir a las tres de la mañana del cine xDDDD

Fairball

Vedla en el cine por Dios.

darkblade60

#843 de lo mejor de nolan?

pd: han quitado las notas de FA.

1 respuesta
PoetaEscueto

#859 que te calles ya joder, es que de verdad eh

cuidao con el de arriba que sabe cosas y me ha soltado spoilers por privado antes

B

¿Qué está pasando aquí? xD

chirino

#795 Rofl, buena hora para ver una peli

1 respuesta
Polemos

Chicos, nos vemos el viernes. Empezad a quitar esto de Favs xDDD

1
Zombie_Mv

Dios la puta universidad me mata a exámenes esta semana y yo sólo puedo pensar en IMAX. IMAX por todas partes con Nolan apareciéndose cual Obi-Wan y Matthew hablándome del Rey Amarillo.

2
wNNNN_

voy a verla el miercoles que viene en IMAX en el parquesur, habrá sitio digo yo no ?¿..
10 euros me soplaran creo, espero que merezca la pena, nunca he ido a esa sala y me pilla a 10 min.

Fairball

Dicen que en París las cosas están caras pero yo por 22 euros al mes voy al cine las veces que me salga del nardiño...

Y sigo pensando que es completamente necesario verla en el cine.

Nokhi

#862 Acaso hay una mala hora para ver una peli?

1 1 respuesta
darkavm

#867 La de la siesta.

6
B

Ojo al tamaño de una copia IMAX de la película en 70mm

6
chemical

Acabo de salir del cine casi...y solo puedo decir que peliculón! No os dejará indiferentes a ninguno!!

1 1 respuesta