A las 12:02 sales del cine?
Aviso a navegantes, al parecer hay problemas con la copia IMAX de la película; el sonido se va al carajo en ciertos momentos y casi no se escuchan los diálogos. Aunque, bueno, si pasase aquí al menos están los subtitulos http://www.slashfilm.com/interstellar-sound-issues/
#877 Entonces he pagado 12€ de entrada al IMAX para ver una película con sonido nulo? me suicido xD
donde están esas opiniones? aquí no había gente de Francia! ?? uff tengo mis entradas desde el martes , y necesito hype jajaja .
Pues yo me he decidido a ir el sábado a Madrid a verla en IMAX, tengo miedo y estoy emocionado al mismo tiempo, preveo un 1 o un 10 xD
#886 Otro que se va el sábado.
Mañana no me vais a oler por este hilo, que ya me conozco a más de uno con el teclado muy suelto.
No entiendo tanto revuelo por esta película la verdad, yo iré a verla con nulas expectativas, que porque el director sea bueno no significa que no pueda hacer una mierda tremenda
Pocas veces os había visto tan emocionados xD
Yo iré el sábado, si me llevo el chasco me lo llevaré, pero yo voy con las expectativas por las nubes. Joder, es que la llevo esperando años y no puedo evitar ese hype.
#896 Yo les envié un mail y todo preguntando y no me han contestado. Una jodienda. Pero a falta de yelmo vose buenas son salas 23 de kinepolis
#897 Ya tío, o cines babel, aunque me toca la polla no poder comer palomitas en babel xD
Pero no sé, es un poco raro no? Yelmo siempre se ha caracterizado por poner V.O.