La vi ayer. A mi me parecio, en conjunto, genial.
Así de forma rápida xD...
Como no puede ser de otra manera, en 3h algo tiene que flojear. para mi
spoilerel tema del amor es un poco denso e hizo que perdiese un poco de valor todo el contenido, pero no mucho xd
la introducción es lenta, y se desarolla de una forma, para mi, erronea. pero esto queda perdonado por que parece ser esta parte del guion, Nolan casi ni la toco... entonces psee xD
por otra parte la carga
spoileremocional, pese a que no me lo esperaba para nada siendo Nolan, es enorme y al principio me choco, pero esta bien llevada y eso me gusto.
por ejemplo, cuando pasa lo del planeta con las olas, y a la vuelta encuentra al nigga con barba blanca buff... y luego se mira los vídeos del hijo desde el principio. pelos de punta.
el momento en que encuentra a bourne, y se echa a llorar. joder algo se me removió por dentro.
La fotografía es joder... espectacular; habían planos brutales y estaba flipando de lo bien conseguido que estaba todo. La banda sonara una puta delicia.
Las 3h a mi se me pasaron volando pese a los "peros".
Por mi parte lamento mucho no haberla visto en versión original. Hubo un momento
en que me distraje imaginando los dialogos para ver como sonaria en ingles xDDDD. intentaré ir a verla en unos dias. Merece un segundo visionado SI O SI.