Vengo de ver en IMAX. Increíble, pelos de punta, 9/10 porque vengo emocionado. El miércoles vuelvo a verla aprovechando el espectador en VOS y así completar la perfección.
Es cierto que tiene algunos fallos pero nada grave que no se pueda olvidar tras acabar la película. La banda sonora ayuda muchísimo a hacerte sentir dentro de la película y vivir lo que están viviendo nuestros protagonistas. Los escenarios muy bien logrados y el final me parece perfecto.
Gran película.
En especial me ha encantado la escena de
No me gusta
Me hacen gracia los comentarios que decis de muchas incoherencias, luego leo vuestras supuestas incoherencias y son que no habéis entendido la mitad
#1115 Entiendo perfectamente el porqué, lo único que digo es que realmente no hacia falta hacerlo.
Impresionante. Como ya han comentado tiene algún pequeño detalle que chirría, pero el conjunto es algo absolutamente épico. 9,5/10
Simplemente PELICULÓN. Me he medio emocionado y todo en ciertos momentos. De las mejores películas que he visto en mi puta vida, increíble.
Gracias a que comparte cartelera con Torrente, REC 4 y Drácula, en la sala no habían niñatos tocapelotas, solo gente adulta en completo silencio.
La película, 10/10
Nolan lo ha vuelto a hacer.
Ya veo que en FilmAffinity le están cascando otro 8 al igual que Origen, totalmente recomendada.
Impresionante. He flipado de principio a fin, pegadito a la silla. 10/10
Si le sacáramos a las películas de ciencia-ficción todos los defectos, ninguna sería buena.
Me ha encantado. De veras, siempre salgo del cine echando pestes pero con esta... olé.
El dia del espectador a cuanto lo dejan? a 3€?
Magnifica película por cierto, típica película que veré miles de veces sin dejar ninguna de disfrutarla.
Vamos a ver. Es que lo hemos debatido ayer a las putas 5 de la mañana 4 o 5 personas y llegamos a un punto de inflexión a medias pero bueno. Como parece que os da pereza a muchos lo volveré a poner:
Aquí lo volvemos a poner en duda. #1051
Pero teniendo en cuenta que ya de por sí no se da una idea clara en la película respecto a
ale, leed.