me avergüenzo de haber dudado de McConaughey :palm:
Hasta que no leí una entrevista que le hicieron a Matt Damon sobre las coñas que ¿George Cloney? le hacía por teléfono de su supuesta introversión (no hablaba mucho con la gente), no entendía el vídeo de #96. Es más, todavía lo veo exagerado (ojo, no soy fan de Matt Damon).
Creo que en ninguna de sus películas hace eso, aún exagerando la coña.
Yo me puedo reir del vídeo de youtube donde sale cómo Ben Affleck se prepara un papel. Pero en ninguna película que hizo da a entender algo para hacer esta broma. Tienes que saber de su vida privada y que de pequeño / joven era algo autista para captar el mensaje. Y aún así no me hace gracia.
No es que no me gusten los chistes, es que, de todas las coñas que han hecho de actores, éste es el que menos gracia me ha hecho de la historia.
Ojo, team america es un must.
Ojo con cómo está grabando Christopher Nolan las tomas aéreas:
Ambas fotos están sacadas del Twitter de Paul Franklin, el encargado de los efectos especiales. Últimamente trabaja únicamente en películas de Nolan, y se llevó el Oscar por su trabajo en Inception.
Despues de ver casi todas las peliculas de Nolan, no existe otra palabra que no sea Hype, solo hay una que no me gusto o seguramente no estaba muy receptivo ese dia: Memento
Madre mía que hype llevo en el cuerpo con esta película.
Por cierto, que coño le ha pasado a Matt Damon el ultimo año? Ha envejecido como 30 tacos Jesucristo.
#105 Lo mismo que a Natalie Portman, llega un momento en que te haces mayor si o sí (claro que Natalie tiene 30 y Damon mas de 40 xD). Se le nota en el anuncio de Nespresso.
#95 ya que te veo retuiteándolo: crees que podremos ver el tráiler de Interstellar en España con el estreno de la desolación de Smaug?
#107 Lo dudo. Seguramente habrá que esperar algunas semanas/meses. Aunque si es un teaser sin diálogos, a lo mejor.
#109 sí, eso ya se sabía. Mi duda era de si iban a poner ese tráiler en las salas españolas el 13 de diciembre con el estreno de la desolación de smaug, como se va a hacer en USA.
#110 Aunque no pongan de trailer en esa peli, que sería lo mas normal, yo me conformo con ver ya imagenes. Que ya hay ganas de ver algo, lo que sea, necesito material para poder hypearme interestelarmente.
Por que como bien todos sabemos, Nolan lo va a volver a hacer. Mirar lo que hizo con Origen, y esto tiene pinta que como mínimo, va a estar a la misma altura.