#119 Lo dices en serio?
#107 Leo por twitter que algunos lo han podido ver con El Hobbit, pero no lo dan en todos los cines, así que suerte si te toca.
Mpfffffff no me gusta nada... yo quiero agujeros de gusano y movidas espaciales, no una historia de amor de los cojones.
Yo vi el trailer ayer, antes de que comenzara "El Hobbit"; pero no dejan claro en qué consiste la película.
Lo que si es verdad que no se ve de que va la peli. Espero que no defraude siendo nolan.
#135 perdón no quería molestar a nadie. solo es un punto de vista de lo poco que veo. la próxima me lo guardo . edito por si las moscas
#134 Hombre esas sensaciones te las puedes guardar la verdad, igualmente el cadaver entrara en un agujero negro y revivira, pero tus comentarios me ponen MAD.
Vale, a mí de momento con la música me ha ganado, buen teaser, lo bueno es que en mi caso no espero que me vaya a gustar tanto como otros trabajos de Nolan y el no tener tanto hype en estos casos suele ser bueno.
Btw... si alguien sabe cuál es el nombre de la canción se lo agradezco
Y en español, que así entendemos lo que dicen xD
Para ser un teaser, creo que es cojonudo. No dice mucho del argumento, pero puede ser que deje caer la esencia de la película.
Me gusta lo que veo, buen cierre de semana con el teaser de godzilla y interstellar, más trailers como estos deberían hacer, y así hasta el día del estreno, pero no hay huevos arriesgarse tanto.
Magnifica elección la de Matthew McConaughey, cada vez me gusta más, sobretodo desde MUD.