Me parece absurdo debatir esto cuando es mi opinion y parece ser que mas de uno no sabe respetarlas.
Que yo sepa en ningun momento he insinuado lo que comentas. Yo dije que sobra sentimentalismo por todas partes. Esta claro que no solo se van a ceñir a la tematica espacial y que tiene que existir una historia de por medio. Lo que ocurre es que esta pelicula tiene unos cuantos fallos, (que no me da la gana pasar por alto) y otras tantas escenas sobrantes bajo mi punto de vista. Y como aqui venimos a opinar, opino que no es un peliculon en lo que se refiere a todo lo relacionado con la trama familiar, que personalmente me aburrio y que no produjo ningun tipo de sensacion en mi.
Obviamente efectos y tema espacio como ya dije me parece interesante y si me gusto.
La relacion padre-hija fue tan desmesurada que el hijo ni siquiera existia apenas. Parecia que Cooper solo tenia uno. Como no, su hija tenia que salvar a la humanidad, de otra manera no la hubiesen hecho tan protagonista. Ya de paso que hubiesen eliminado al hijo de Cooper del reparto y se habrian ahorrado alguna que otra escena de relleno.