Porque no chirria la interpretación para nada. Se ven una película antigua porque qué coño, vamos a hacer algo nuevo hoy, y todo lo que se salga de los estándares de interpretación montaje y música de las películas a las que están acostumbrados ( palomiteras 2000 en adelante) ya flojean en cualquiera de esos apartados para ellos.
Y ni siquiera se ponen a argumentar la película a niveles de guión narración o dirección. Nope. Porque no tienen ni idea. Es obvio. ENtonces a criticar a 2001 por cualquier otro motivo por simple desconocimiento. Así funciona internet.
2001 es una referencia y una obra maestra que sobrevevirá a Intellestelar, a este foro y a vosotros. Por qué? Porque está bien hecha y cuenta algo que transpasa a un momento puntual de la historia, plantea algo que seguirá en los seres humanos hasta que nos extingamos.
Qué cuenta Intellestelar? El pragmatismo hollywoodiense que lleva contando lo mismo medio siglo. Lo que pasa que hollwood no es tonta, y copia. Todo lo que criticáis hollywood lo copia. Parche a parche para seguir vendiendo el mismo transfondo eso sí, cada vez más bonito mejor montado y con mejor dirección.
Pero critiquemos a los que innovan, alabémos cuando hollywood lo copia! Y todos los que digan lo contrario son hipsters!
Y quiero dejar claro que yo disfruté de Intellestelar. Sabía lo que iba a ver, a Nolan. Pero a Nolan en el espacio. Espacio y fuckin paradojas. Mal contadas, que no llevan a nada, pero bueno me molan esas cosas. Pero comparar esta película con 2001? Nolan con Kubrick? Eso es de ignorantes.