#2868 yo la fui a ver sobre todo porque participaba Kip Thorne en ella y por la simulacion del agujero negro (la mas realista hecha hasta ahora, incluso a nivel cientifico) xD, y con la tontería me gustó mucho y lo pasé muy bien. Aunque estoy de acuerdo con las críticas que recibe.
Pero ya que estoy, aprovecho para citarte en #2824 porque me parece un post muy kitsch, en plan "yo no voy a sermonear, pero ojalá no hubiera visto tanto cine y tan bueno y no fuera tan exigente y tan conocedor de los misterios del séptimo arte como para poder disfrutar de esta película, ojalá pudiera ser un simple como vosotros" xDD. Y ahora respondiendo el post seriamente (lo de antes iba medio en broma), tú cómo defines exigencia? Si me gustara lo mismo que a ti (sin tú saber el por qué, a lo mejor me gusta sólo porque estoy enamorado de ti y quiero impresionarte) ya me considerarías exigente? Personalmente yo no busco siempre lo mismo en el cine, a veces busco evadirme, a veces aprender, a veces busco un truco de magia (como en las pelis de Nolan) y a veces una obra de arte (no me atrevo a poner ejemplos por si no son de tu nivel). Con lo cual a no ser que técnicamente sea un despropósito de película hecha sin ganas ni nada, normalmente si algo no me gusta digo "no era para mí en este momento". Y no veo por qué tu manera de verlo tiene por qué ser mejor que la mía.