Una bruja (Meryl Streep) conspira para enseñar importantes lecciones a diferentes personajes de varios cuentos populares como Caperucita Roja, La Cenicienta, Jack y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel.
'Into the Woods', musical de Disney con Meryl Streep (2014)
Sale Anna Kendrick y encima cantando...
Iré a verla con la parienta y le mentiré diciendo que no me ha gustado .
¿Pero habéis visto ese reparto? Encima un músical
Quiero verla pero YA.
Y el director es el de Chicago que para quien no lo sepa es un pajote de musical.
Ingredientes para una película estilo USA para Navidad:
- Se pilla cuento o cuentos más resobados que el culo de Ana Obregón.
- Se le añaden actores-cantantes haciendo gorgoritos y gesticulando como títeres.
- Se pica bien picadita música pillada de Danny Elfman en horas bajillas.
- Se espolvorea con fotografía presuntamente oscura con sepias y negros, de la que parece que da miedito pero no.
Remueves bien en un bol y lo cueces al calor de 200 millones de dólares y una vez tienes el pastel bien inflado lo decoras pinchándole a un Johnny Deep disfrazado de espantajo-travesti del todo a cien.
Et voilà! Ya tienes el truñaco gomoso, azucarado y empalagoso para toda la familia para Crismas... Puedes acrecentar el sabor a mojón fresco si doblas las canciones al castellano.
Que pena ver a la gran Meryl Streep en estas mierdas, con lo bien que funciona en producciones independientes. Imagino que tendrá que pagar la mansión...
#19 Lo probó por primera vez en "Ed Wood" y desde entonces no ha parado:
Este chaval necesita dar un giro sí o sí a su carrera al más puro estilo Matthew McConaughey porque lo cierto es que tiene calidad de sobras, a ver si envía a tomar por culo a su representante.
Yo lo clasifico como "el guaperas de joven que no supo encarrilar su carrera". Al igual que Keanu Reeves que si hubiera aprovechado el tirón de esa película de surferos y hubiera actuado un poco más y no haber sido tan cara-cartón podría haber sido lo más famoso del fucking world después de Matrix. Pero ñec. Johnny Deep en "¿A quién ama Gilbert Grape?" apuntaba maneras, y opino que despuntó en "Eduardo Manostijeras", pero no se salió el rollo "loco pinturrejeado" que dices tanto tú como otros. Y eso le pasó factura.
Guaperas de joven que supieron llevarlo bien => Brad Pitt y Di Caprio. Siempre en mi opinión ojo.