'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

DrDr3

joder...pues pensaba que no, pero esta tiene mejor pinta que Skyline, lol!

Edito #1 para poner el trailer.

Pues va a ser q no se linkear videos de traileraddicts xd

ValdemarAK47

pintaza....!!!

darkavm

#31 Editado.

ElKedao

No os dejéis llevar por el hype, el trailer es la polla, pero puede que hayan mostrado las únicas escenas que merecen la pena de la película, algunos ya tenemos cayo con estos chascos :(

3
ekeix

#34 hoy dia el hype es tu mejor amigo o tu mayor enemigo jajaja y más en el cine, aunque como dices últimamente los trailers te meten media película con las mejores escenas y la peli es un truñaco, demosle un voto de confianza no? XD

Strangelove

La clave va a ser si se trata de una gañanada patriótica al estilo de Independence Day, o va a ser mucho mas seria, como la reciente Distrito 9.

sokomizer

Parece más un estilo Independence Day + Black Hawk Derribado, por el tema de que parece que se van a centrar en los soldados.

Verslayer

#37 Eso suena a combinacion perfecta, el hype va aumentando por momentos, a ver si sale algo molon =)

Headhunt

#12 uff seria brutal si la hiciera el, aunque prefiero que por el momento se centre en cierto universo paralelo que todos sabemos.:P

DrDr3

#33 thx

Dante88

OMG! que pintaca!

Encima sale Michelle Rodríguez!

VonRundstedt

NECESITO el nombre de la cancion del trailer please

darkavm
5
VonRundstedt

#43 merci (K) :qq:

EseLoKo

Otro que se une al hype. xDDD

Puta temática molona.

A ver si la película merece la pena.

PalesTina

yo con que no pase lo tipico de

-dios mio joe, mi familia esta en los angeles, tengo que rescatarles

-no puedes jimmy, tenemos ordenes!!

-me da igual las ordenes!!

o sus variantes dramaticas, me conformo

Tukaram-Man

Ingenuo eres si piensas lo contrario xD

Tambien habra grandes dosis de "vamosvamosvamos!!!" , "Presidente, ahora es decision suya. -silencio de media hora- Hagalo." , y un armatoste de 40.000 kilos, forrado en titanio, cientos de misiles cargados (que tan pronto revientan edifcios como no rompen la pared donde esta escondido el bueno) y motosierras como brazos, retrocediendo ante la tenacidad de 5 marines con sus carabinas de 5.56 mm ( como en transformers !! que casualidad !! )

1
N3mex

#46 Jajajaj,sisi xDD
Cuando va salvarlos su familia esta muerta,y mata a los culpables,o consigue salvar a todos menos al abuelo o amigo negro :__/

lafundo

Que en el Trailer no se vean "mierdaactuaciones" como en el de Skyline es todo un punto mas a su favor.

Tiene muy buena pinta.

Genuino

pintaza, me la apunto.

XyR10N

veremos defcon 1 ?

16 días después
MATT-x2

Trailer nº2

2
DavidisIzu

Piel de gallina al ver los trailers... estas peliculas me encantan

2
A

peliculon

Verslayer

Jodida elite :D

M

Lo siento, pero sigo viendo lo mismo en los mismos trailers.

Espero que no sea la tipica pelicula de FX de 10 minutos repartidos en toda la pelicula..

2
12 días después
sk_sk4t3r

ValdemarAK47

se me va a hacer larga la espera....jaojaosjoajsoas...

Fran_Fox

menos mal que aclarastes la fecha xD jeje marzo queda mejor que noviembre.
Y eso de mejor que distrito 9 sera cualquier cosa.
Distrito 9 tiene de realista lo que independen con matar a los marcianos metiendoles Wind. Vista ;) o La Guerra de los Mundos con virus xD son listo pa viajar y no pa hacerse un puto traje??? xD es ciencia ficcion Todo vale ;)

dZ

Madre mia, esto es un

en toda regla....menudo hype.