'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

jonhy_walker

hombre si sale Michelle Rodriguez es un must en toda regla <3

21 días después
MATT-x2

Trailer 3

1
GR33N

uf, qué ganas

Dieter

DROP PODS!!!

keiruga

Hype!

DrDr3

pffff pelos como escarpias tu....espero q no hagan mas trailers la verdad S: xd

#67 siempre igual...

1
darkavm

En España se titulará Invasión a la Tierra.

A secas.

Xoid

Madre mia que PINTAZA!

lafundo

A diferencia de los trailers de skyline ( que no he visto aun), en esta si se ven actores y cero subnormaladas de sobreactuaciones osimplemente cero avistamientos de tontos delante de un camara haciendo el imbecil.

Tiene una pìnta DESCOMUNAL.

xXxHarlockxX

Joder estaría seguro que iba a salir Michelle Rodriguez, si es que si salen algún tipo de militar, allí está ella xDDDDDDDDDD.

Pintaza btw.

Deoxys

#67 ¿Cuántas películas tenemos ya con ese título?

darkblade60

Lo que mola de estas pelis es saber que final meten... nos rebientan y au ? de que forma inverosimil destruimos a una raza que nos saca siglos de ventaja? gooeees.

Dieter

Pues molaria que una vez que los pateasen el culo, apareciesen otros a salvarnos..

B

#72 le tenemos con nosotros :cool:

3
kas

Quien es el actor que hace de "Sargent"?

HardNight

Aaron Eckhart

#72 Les meten un virus informático o 4chan les hace un ataque DDOS a la nave nodriza.

Veridico.

Fran_Fox

Les meteremos el W Vista o alguien les tosera y a la mierda toda su raza xD jeje
Años de inteligencia y no conocen los Virus es lo bonito de estas pelis en el de señales alergicos al agua y no lleban traje espacial ni nada xD ai k joderse nose si matar al guionista o al director.

Nekr0

#77 No te he entendido una mierda.

Ontopic,

La peli tiene muy buena pinta.

jmdw12

Lo malo es que habiendo visto los tres trailers creo que la he visto entera menos los cinco minutos del final.

PorcsByte

¿Soy el único que tiene la sensación de haber visto la película entera en este último trailer? Joder, solo han faltado los créditos del final.

Enfin, tiene muy buena pinta. (ya la tenia con el primer trailer de 4seg, aunque me quedé durmiendo a mitad)

lafundo

De hecho en la peli Señales,

spoiler
NaCh1To

tiene buena pinta,pero lo veo como independence day:2 ahora nos comen ellos

B

Hemos visto tantas pelis así que ya lo único que importa es cómo acabara. Tiene buena pinta.

GrN

pinta impresionante, cojo sitio

M

Lo siento no veo nada en el trailer, sigo viendo la nueva tecnica vendepeliculas de cine, te meten las 4 CGI que tendra la peli, con flashes epilepticos y sonidos para llamar la antencion.

El dia que se curren una buena batalla marines contra aliens entonces, estaremos hablando en serio.

B

#85
Tú lo que quieres es una película del SC xd.

1
M

#86 Busco una pelicula que de verdad la palabra BATTLE, tenga significado.

Lo que no quiero esque metan entre flash de accion, escenas de civiles, y por lo que estan pasando, si la niña, si la madre.. si el perro se pierde.. (esas escenas me dan asco siempre) si no mas bien una batalla entre soldados y marines.

Me recuerda mucho algunos efectos a D9, los cuales fueron muy buenos (excepto la parte

spoiler

, pero que se resumian en 5 minutos de CGI, en toda la pelicula. No suficientes para una mente enferma de CGI a tope.

_SuBz3r0_

Segun wikipedia :

Sony Pictures Entertainment ha considerado la posibilidad de acciones legales contra los cineastas Greg y Colin Strause, contratados para hacer los efectos visuales en Battle: Los Angeles a través de su compañía Hydraulx. Sony Pictures sospechaba que los hermanos Strause habían creado su propia película basada en una invasión alienígena a Los Ángeles, Skyline, que competiría con el lanzamiento de su película Battle: Los Angeles. Los hermanos la habrían creado usando los recursos que habían obtenido mientras trabajaban en Battle: Los Angeles sin el consentimiento de Sony Pictures.[5] Un portavoz de los Strauses respondió diciendo que dichas reivindicaciones eran infundadas, así como un descarado intento de Sony de forzar que los cineastas independientes movierann una fecha de lanzamiento fijada previamente por Universal y Relativity y sobre la que ellos no tienen control.

1 respuesta
Flipao

Madre mia que movidas se llevan....

Y menudos trapicheros aprovechaos los hermanos esos, aunque manda webos que salga antes Skyline, según lo que dice...

Pero weno, si han hecho el trabajo bien los de Battle, debería de molar mucho mas

M

#88 Que Skyline y Battle, esten ambas relacionadas, me da mas mala espina aun si cabe.