'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

M

La película está muy bien. No tiene las típicas americanadas y te mantiene en tensión todo le tiempo que dura. Está super bien hecha, aunque los aliens un poco torpones xD.

Si vas a verla al cine no sales con la sensación de que te han estafado.

1 respuesta
Netzach

#209

spoiler
2
L

A mi la verdad que la pelicula me gusto, por encima de Independent Day a nivel de acción y en momentos con algunos toques de Black Hawk Derribado obviamente no llegando a la intensidad de BH pero bastante bien llevada.

KuS

Lo que me hace gracia es que algunos nombren Independence Day como referente de nada cuando es una MIERDA de película con todas las letras que conforman la palabra.

7 2 respuestas
M

#214 Lo iba a poner yo, pero no vaya a ser que se me tiren al cuello. Te uso de saco de arena xD

Por ciero os habéis fijao que:

spoiler
1
A

#214 si aparece will smith no puede ser mala.
#211 no se que pelicula viste, pero solo podria ser mas americanada si hubiera acabado asi

edit se que es imageshack pero no me apetece buscar otra o subirla a otro hosting.

1 respuesta
Neokaizer

Joder Independency Day cuando salio era chula chula xD.

Es una peli palomitera , en ese aspecto no se le puede pedir mas, ..... y como han dicho sale Will !!!!!!!

Y esta Invasion de los angeles , o de la tierra, o como carajo se llame....pues lo unico que se puede decir es que es mejor que Skyline xD.

1
Hardy

Me ha sorprendido gratamente esta película. Me esperaba un bodrio similar a Skyline y en lugar de eso me he encontrado con una película entretenida, con acción y buen ritmo.

Le doy un 6,5/10.

M

#216 No puedo ver la imagen, pero para mí americanadas son por ejemplo:

Spiderman: acabar la pelicula con la bandera al lado de Spiderman colgado del Empire State.
Stargate: cagada padre, civil extraterrestre haciendo el saludo militar a Kurt Russel.
Independence Day: presidente de los usanos llevando un caza.

Para mí son cagadas que estropean las películas y que sobran.

En ésta peli no he visto ninguna tan descaradas como las que te he puesto. Otra cosa bien distinta es que sea pro-militar 100%.

1 respuesta
Strangelove

Manteniendo lo que dije en #197, voy a repasar algunos detalles entre los que veo ciertos fallos o al menos, detalles de interés:

SPOILER
1 1 respuesta
A

advertencia la vi por ver y me entretuvo
#219 no se, todos los personajes me parecieron bastante tipicos(el negro el latino(a) el pimpollo, el veterano, el inmigrante, solo faltaba un asiatico para tener full de negros chinos) , cosas como el soy pro y no necesito dormir a pesar de haber estado corriendo 2 dias, lo de me sacrifico con una bolsa de c4 y soy un heroe pero si en irak alguien se suicida con c4 ante un invasor es un terrorista...

Y en general que 1 misil haga explotar una nave nodriza cargada de AGUA

1 respuesta
M

#221

Bueno, tienes fallos, no te digo que no. Pero a ver, en el ejército americano casi todos los que se alistan lo hacen por la nacionalidad, lógico que sea todos de otros países. De hecho, uno de los soldados se lo lo dice a otro., que una vez terminé tendrá la nacionalidad.

Lo de dormir, es un poco sobrada, pero bueno, al menos no es una americanada. Lo del c4 es muy típico cierto y lo del agua, es como si llevara gasofa, es el combustible de la nave xD. Normal que fuera llena, tu sabes lo que tiene que chupar eso volando , además tiene que volver por donde ha venido...xD

A ver, son cosas que se han visto mil veces, pero que las vuelvas a ver no quita que la pelicula no sea buena.

Fijate Avatar, argumento repetido y a que disfrutastes como un enano viéndola.

Crus

Comparar Avatar con esta pelicula es como comparar a dios con un gitano.

1
George-Bush

#220 Si nos ponemos frikis, yo me descojone cuando Santos derriba

spoiler

que van a toda hostia con un simple AT4 antitanque.

Vamos, ni un ordenador moderno podria haber calculado la trayectoria a la velocidad que volaba aquello para poder derribarlo "a ojo"

2 respuestas
Crus

Comparar Black Hawk Derribado con esta peli es como comparar a Dios con un gitano con sida.

3 1 respuesta
Strangelove

#224 Repasando la escena

spoiler
-PippinTuk-

después de las críticas que leí por aquí , la verdad es que me he llevado una mínima sorpresa , como cuando crees que tienes un suspensazo y tienes un 4 o 5 xD , a mi ayer la película se me paso corriendo , me hubiese gustado más acción y estaba llena de topicazos , de hecho uno de los nuevos topicazos del cine americano es poner a Michelle Rodriguez como soldado / militar xDDDDDD

pero bueno para mí 5.5/10 , 6/10 en fa

Lova

Esto es para cagarse, leo comentarios y me entran retortijones, de esos dolorosos que te hacen encogerte hasta que pasan.

Pienso que muchos veis las pelis no para gozo personal ni hobbie, sino para ver cuantos fallos son capaces de tener. Me siento muy afortunado por vivir en la completa ignorancia, adaptarme a lo que me venden y a partir de ahí entrar en la historia dejándome llevar por los acontecimientos.

Gracias a Dios que existe el término soft SF y deja a todos los que intentan ver esta peli de forma realista en bragas.

Me ha gustado bastante y me ha entretenido, subjetivamente para mi cumple su función.

Dieter

#225 si hablas de camaron puedes cambiar sida por cancer y politoxicomania.

mDity

pues a mi me ha gustado, lo unico que faltaba un final mas epico, nose, aacaba todo muy rapido.
la pelicula deberia haber durado mas, mucho mas.

todos los personajes que hace Michelle Rodriguez me encantan.

_RUGBY_

Peliculon , yo he visto lo que me esperaba tiros a raudales y patrios comentarios.

melonz
spoiler
Syuk

Me ha encantado, como aficionado a películas y juegos de aliens vs humanos no puedo estar más satisfecho.

No recuerdo ninguna película bélica de humanos vs aliens donde la acción se base en tropas de infantería principalmente para ver lo duro que es para los soldados enfrentarse a enemigos con una tecnología superior (que nadie me salte con "Predator" por dios ¬¬).

Cómo no, en este tipo de películas siempre habrá algún "si son tan listos por que no..." pero prefiero disfrutar del argumento y de la acción a estar pensando en el porqué de las cosas.

Aunque yo también me hago algunas preguntas como

spoiler

En definitiva se la recomiendo a todo aquel amante de la ciencia ficción y de las películas bélicas y llenas de acción.

Nm
spoiler
1 respuesta
Crus

Los extraterrestres de esta pelicula dan bastante pena, parecen retrasados mentales, los soldados del Crysis2 son mas listos que ellos. No tienen ningun carisma.

Su tecnologia en ningun momento parece tecnologia superior ni de lejos. De hecho no se sabe ni que coño usan para disparar (¿metralletas?). Que no sea todo tan tipico tiene su gracia, pero hasta cierto punto.

Desde el momento que el enemigo ni sorprende, ni da miedo, ni da respeto ni da nada de nada mas que risa, pues la pelicula pierde mucho misterio e interes.

2 respuestas
verdugo-

ascazo, que me devuelvan el tiempo y la pasta hdps

J

#235 Si tanto te ha gustado no se como le pusiste un 5 sobre 10, Crus.

1 respuesta
Crus

#237

Le doy un aprobado porque es entretenida y como pelicula de acción y "tiros" no es mala del todo.

A todos nos gusta el rollo marine a lo Call of Duty ¿No?

1 respuesta
J

#238 Bueno xdd, a todos no, aunque a mi en concreto la verdad es que si.

M

No me extrañaría nada que ésta peli tuviera una mano negra detrás rollo gobierno usano para promocionar el alistamiento militar.

A saber de chavales que se habrán flipao con esta peli y go, directos a alistarse en vez de estudiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer