Joder decir que querían ser lo mas real posible, no se para empezar estan luchando contra marcianitos y dicen que van a caer meteoritos, yo tengo una idea de lo tontos que pueden llegar a ser los americanos, pero a mi me dicen que van a caer meteoritos cerca de una zona y yo no me iría a ver como caen, eso lo primero.
Segundo si no atacan es por que hay civiles, segundo un misil nuclear hoy por hoy nunca se ha lanzado ningún país sobre su propio suelo salvo que consideres islas a miles de kilómetros tu país, Ej Mururoa suelo francés.
Estado Unidos y cualquier país nunca lanzarían un ataque sobre su propio suelo con bombas nucleares, salvo que fuera una perdida irreversible y ante una situación limite, no el primer día del enfrentamiento.
Se comenta que va a ser una trilogía, yo al menos no conozco de donde viene esta peli, pero un colega pues algo me ha comentado.
Me gustaría ver la VO a ver como la han traducido.
Yo pues si me hubiera gustado que salieran mas avioncitos y demás pero lo que hay pues no me parece una perdida de tiempo y dinero, pero obviamente tu haces un ataque con aviones sobre tu suelo cuando tu gente no esta debajo no desde el primer momento.
Desde que hay el primer contacto son 3 horas las que pasan y luego hay un repliegue de tropas, tu no metes la de dios es cristo por que si, primero evacuación y luego se toman medidas mas estrenas pero aquí no pasan ni 24 horas y ya quieres lanzar bombas nucleares, sobre una ciudad de mas de 4 millones de habitantes cuando puede afectar a mas de 100km la radiación.
En fin que para ver algo real al cine voy a ver una de la guerra civil española, o una de la segunda guerra mundial, vietnan, no una de marcianitos sobre los LA.
#262 Pues totalmente de acuerdo cualquiera estaría traumatizado, flipandolo, desorientado, acojonado y demás y eso no se ve.
#261 Eso si a Will Smith le daría tiempo para hacer algún chiste.
Que quieres ver cine bélico http://www.mediavida.com/foro/102/p...de-guerra-396097 aquí tienes algunas muy buenas.