A mí la primera también me parece la mejor por bastante, aunque la 2 no está nada mal. De hecho esta noche toca remember.
#34 Hero está muy bien, también de Jet Li, no es exactamente lo que buscas, pero te puede servir.
a! y Fighter in the Wind
#35 Sí, cierto, también es muy buena. Pero Fearless tiene algo especial que me toca la patata cada vez que la veo xD
#34 no me atreveria a comparar alguna, solo hero que tambien esta en mi top por ser una obra de arte, los colores que representan cada version de historia (la falsa, la supuesta y la verdadera) los combates todos ellos y el FX (el grito de guerra de soldados, el sonido de la espada de nieve voladora junto al soundtrack:
Mencionaria alguna de tony jaa en ong bak pero se quedan muy cortas en comparacon a:
-Fearless
-Hero
-ip man
-??
Soy fiel seguidor de la saga y confieso que estuve a punto de quitarla, pero me resistí y al final me dejó muy buena sensación. Son pelis fresquitas
#40 tigre y dragon es preciosa ademas zhang ziyi es una de mis amores platonicos chinos junto a liu yifei (el reino prohibido) y shu Qi (mi diosa china)
#46 ¿Cómo se pasa viendo una película de a estar a punto de quitarla a que te deje muy buena sensación? XD