'Ira de Titanes' (2012)

N3mex

Lo único que valió la pena de la primera fue el trailer.

Dante88

El trailer tiene tan buena pinta como para ir a verla después de haber visto la primera.

A ver, porque si que es verdad que el trailer de la primera peli era toda la peli xD

1 respuesta
darkavm

#32 Han cambiado director, guionistas y se han cepillado medio reparto. Casi no se podría considerar ni una secuela.

JoseIM

El trailer parece un nuevo God of War con tantas escenas de lucha xD

dovitodkb

¿Cuantos trailers han tenido el Sweet Dreams de Marilyn Manson como música en estos últimos años? ¿50?

Y sí, parece un God of War.

Artemax

Se ve un poco diferente a la 1 y para mi fue epica..

alph

1
ice_powa_xD

A mi ya me engañaron con el trailer de la 1ª para ir al cine , una vez si.. dos no :)

turanga

¿No fue suficiente con la primera?

Pd. Fíjate que fue mala, pero es que el trailer de esta me atrae como la miel a las moscas...

I

Hostias como panes y bichos mitológicos siempre fue llamativo.

1
JaViTXu_

Cambian director, guionistas y medio reparto pero sin embargo conservan al puto Sam Worthington que es lo peor que parió Hollywood en años.

Es que después de Avatar que a mí me gustó y no vamos a entrar en el eterno duelo sin sentido, el verlo seguido en "Furia de titanes" (pésima), "La deuda" (la suya es con diferencia la peor actuación de la película y la jode por momentos) y finalmente en "Sólo una noche" (directamente jode la película y actúa tan mal que su historia carece de importancia, jodiendo también la actuación de la que sale a su lado)

Por favor, que quiten a este horror de actor ya de las películas.

1 respuesta
O

me parecio lamentable la primera y estoy con #41. ese actor es una mierda.

hacan

#26 Noooo :regan:
Si está grabado en 2D, luego verla en 3D es como un... what the hell?

M

Tiene pinta de fail como una casa.

1 mes después
sk_sk4t3r

En español.

1 respuesta
Kylar

¿Para cuando es el estreno?

tricornio

#45 no se porque pero en el segundo 30 cuando dice: "que tengo que hacer" se me van todas las ganas de ver la pelicula. ¿me pasa solo a mi? xD

1
FuckYeah

A mí Furia de Titanes me gustó bastante, se me hizo cortísima.. Espero esta secuela impaciente : P

B

En la primera había un momento en que un tipo se subía a un escorpión y lo usaba como si fuera un tractor-excavadora. Fuera de ahí, no puedo destarcar nada interesante de ninguna de las dos.

¡Manolo! mira a ver si me aplicas un poco el pico a esa zona, ¡no vaya a ser que pinche yo la tubería con este bicho!

#50 Precisamente porque me encanta la mitología griega, la primera fue una vergüenza. Y no exagero, el tipo iba montado en el bicho conduciéndolo como si fuera un tractor por mitad de la ciudad. Faltaban los intermitentes.

1 1 respuesta
FuckYeah

#49 acepto que es una exageración, pero en la mitología (libros y demás) todo es muy exagerado también. A mí me encanta el tema y quizá sea el principal motivo de que me haya gustado. Claro está que cinematográficamente pueda ser una bazofia o no, yo no me considero un experto como para calificar esto pero hay películas mejores hechas, eso está clarísimo.

1 respuesta
10 días después
gaLiix

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#51 Dios, que horrible le queda ese pelo. No le pega na. El otro poster esta wapens.

1
N3mex

Hagan lo que hagan será mejor que la primera.De todas las formas confío en esta peli =)

raganock

Que tiempos mas raros que vivimos a nivel de cine...

Tenemos unos medios tecnicos acojonantes y podemos hacer realidad en la pantalla casi cualquier cosa que imaginemos pero luego siempre la cagan con una cosa tan basica como es un simple guion...

La primera me parecio que pecaba de eso, grandes efectos y medios con un guion tristisimo, en el que todo parecia improvisado y con ocurrencias de niños de 5 años como el mencionado tractor-escorpion, de verguenza ajena.

Y la lista de peliculas con esa carencias es cada vez mas larga. Especialmente me jode cuando quieren disfrazar de profundo un simple entretenimiento con frases molonas o epicas que entran con calzador, quedando falsas y ridiculas. Con la peli "The Raid" pasa lo contrario, por poner un ejemplo, el guion es una mierda pero la pelicula gusta pq es sincera y da lo que se pide.

Vere esta pq el tema mitologico me mola, pero a ver si se lo curran un poquito mas a nivel de escribir. Y a mi tb Sam Worthington me parece un triste que nos quieren encajar como estrella si o si.

B

Tan mal no lo pueden hacer como la 1ª: fue una patada en los huevos a la mitologia griega... En serio, cosa mu y lamentable de pelicula. Encima todo pasa por arte de magia. Es decir, los cambios de personajes, actos y demas los hizo un mago, porque ni los personajes sabian que hacer...

Lo unico bueno de la peli fue un par de soundtracks... Lo demas, chusta

PD: La vi gratis en el cine haciendo la pirula cambiando de sala xD

Kylar

A mí me gustó mucho la Medusa de la primera, pero es verdad que la peli era regular xD

14 días después
sk_sk4t3r

Nuevo.

1 1 respuesta
HeXaN

#57 Tiene pinta de ser tan mala como la primera, pero madre mía qué efectos se gasta :O

1 respuesta
KuS

Dowantdowantdowantdowantdowantdowantdowant

#58 La primera es mala si vas esperando lo que no es. Solo le sobra la pareja de subnormales montados en escorpión pero el resto no está tan mal.

1 1 respuesta
AmyMorgan

jummm
Habrá que ir a verla.

Usuarios habituales