'Ira de Titanes' (2012)

N3mex

Los efectos son jodidamente increíbles xDD

Yo creo que esta sí que la veré,sabiendo lo de la primera.

CAFE-OLE

#59
antes de subirse al escorpion ya eran 2 personajes lamentables, metidos con calzador para dar un toque de humor infantiloide que me provoco varias ulceras.
En star wars su homologo seria jar jar binks y en transformers esos robots q tenian acento italiano o algo asi.

A mi la primera furia de titanes no me desagrado a parte de esos personajes tan cutres e infantiles, en cambio transformers 3 q podria decirse q es una peli del estilo, me parecio un jodido bodrio.

3 1 respuesta
B

ayer dieron una de las pelis de sinbad por la tele y si, eran mucho mejores que esta shit.

KuS

#62 Sí, lo del escorpión era para aclarar a que pareja de subnormales me refería xDDD

Genuino

joder es que en FX es jodidamente sublime...

Ninja-Killer

Increíble el trailer :o_o:

1
brokenbeat

Me encantan estos trailers que con tan solo verlos no te hace falta gastarte los siete pavos del cine xDD

La primera me pareció de lo peor del año, esta tiene la misma pinta, eso sí los efectos especiales me quito el sombrero....

Wasd

La primera la dejé de ver a la mitad porque me pareció aburrida, a ver esta que tal xD.

C

A mi me gusto la 1era bastante, espero la 2da impaciente.

1
sk_sk4t3r

En español.

1 1 respuesta
N3mex

Las cosas como son,pinta guapa de cojones xD
Ya veremos que nos depara,pero por falta de acción no será.

B

No me gusta que haya tantos enemigos distintos, significa que le dedicarán menos tiempo a cada uno xD Espero que no se carguen bichos enormes en 5 segundos...

Yandr0s

En serio van a sacar una secuela de semejante bazofia?

1 respuesta
Gilgamesh

que dices si fue malisima la pelicula como pueden hacer segunda parte?

1 respuesta
TERRyBoGaRd

tiene pinta de estar muy bien leñe!!!

darkavm

#73 #74 Da igual cómo fuera la primera; recaudó 500 millones gracias al boom del 3D y por eso han hecho otra más.

iFRiT89

En ocasiones las segundas partes son mucho mejores...

1
B

A mi la primera me entretuvo, aunque las patadas en los cojones a la mitologia, son brutales.

B

Mas mala no pueden hacerla... Pero es que te ves al Sam Worthington con esas melenas y ya piensas: šMenudo truño...š

COmo el titan de lava solo aparezca 1 minuto, pego fuego a la sala de cine

1 respuesta
KuS

Probablemente salga medio, como el kraken, lo que tarde en zumbarle con el tridente zeuspowered y ale.

R3D4N

habiendo jugado al god of war 3 y habiendo visto este intento de aproximación; llego a la conclusion de que los productores de hoy en dia son enchufados de padres hipermillonarios con contacto en el mundo del cine que han enchufado a su hijo con cultura e imaginacion de -1.

El resultado es una insufrible falta de estructuracion en una pelicula con un fondo como para hacer de Africa un pais desarrollado y con la cara dura de ir a por una segunda parte porque lo mas seguro esque los productores aka "hijos de billonetipapi" solo han escuchado los comentarios de los amigos que, seguramente, sin haber visto la pelicula, les habran dicho q ha sido la hostia y que deberia seguir en el puto mundo de producciones...

Asco de empresa multibillonaria.

N3mex

#79 qué es un titán?xD
Es ese bicho que aparece en el trailer con dos cuerpos?

Sea como sea de mala,siempre será mejor que la de Inmortals.

1 respuesta
B

#82 Segun la mitologia griega y no me falla la memoria, los titanes eran muy grandes :S

Krimz

#70 Con ese trailer ya sabemos el final de la película, bravo.

1 respuesta
weeheee

Le pasa lo mismo que a la primera, que ves el trailer y piensas que puede prometer bastante.

1 respuesta
blackoN

#85 Eso pasa con la mayoria de peliculas hoy en dia, por eso yo ya no me fio de casi ninguna y eso del 3D.. como que le pueden dar por el culo.

L

#84 Luchara a lomos de Pegaso contra algún Titan de Magma que lo llamaran Vulcano por que dudo que lo llamen Hiperion por aquello de inventarnos las cosas, me decanto por el primer nombre.

Y lo matara con el tridente de poseidon?

Decir que me gusta mas este trailer que el de la primera película que me pareció muy regulero.

1 respuesta
J

#87 tiene mas pinta de que lo mata con el rayo maestro de zeus no?

1 respuesta
L

#88 Hombre ten en cuenta que el rayo de Zeus no es rayo es flecha y si te fijas va montado en Pegaso con un tridente, digamos un arma con critico a daño elemental de agua frente a un elemental de fuego. ;)

1 1 respuesta
espartano666

#9 ajajajaj ami tambien me gusto, ya somos 2. :D
Lo unico... un poco tarde la as visto, no? XP

Usuarios habituales