cagon dio darkvavm si sabes perfectamente que yo soy de los espectadores que en este tipo de peliculas dejo el cerebro en el coche y a disfrutar.
Postdata odio tu nick nunca lo escribo bien a la primera.
Mas, mucho mas de lo que esperaba. Pensé que iba a ser una secuela petardera que no tendría mucho argumento, pero lo tiene, y bastante curioso.
No he visto Iron man, y quiero ir a ver Iron man 2. Si voy al cine sin ver la primera me enterare de la pelicula?
#316 Generalmente, hace décadas que las películas taquilleras en saga se diseñan para que se puedan disfrutar por separado sin depender directamente de las anteriores. No obstante, vas a disfrutarla más si ves la primera, comprendiendo algunos detalles puntuales, como el reactor que lleva en el pecho o la relación entre Tony Stark y Pepper Potts, entre otros detalles.
Sí, te vas a enterar perfectamente. Esta historia es independiente de la primera.
Poder puedes verla, pero hay detalles del argumento de los que no te vas a enterar sin conocer a los personajes de antemano.
A mí me ha gustado, a pesar de que iba con la esperanza de una banda sonora espectacular con ac/dc y solo se oyen en un par de ocasiones xD
Ma' molao, Robert Downey Jr. se comía la pantalla y en general no ha habido malas actuaciones (IMHO), ni Scarlett que muchos os quejáis... a mí tampoco me mola mucho
Darkavm, lo de kick ass era broma no ? Es un truño que te cagas. Una cagada monumental; Una ilustracion del efecto 'studio converted' de un comic buenisimo. Quien quiere ir a ver eso ?
¿Alguien me explica ese final después de los créditos? Ya fui a ver la primera y fue horrible. No pienso picar con esta otra vez.
vale ya vi el final de los créditos en youtube. Pues por los comentarios de la gente me esperaba algo mejor. Es una chorrada de 10 segundos y se ve el
.
De la película no puedo opinar porque no la he visto, pero si es como dicen, peor que la primera... Debe ser una gran mierda.
La vi el viernes y me gusto mucho, 2 horas que se pasaron volando y que risas con Robert Downey Jr. es un puto crack.
Termina la película y nos quedamos mi novia y yo solos en el cine, como sabíamos lo de la escena final después de los créditos