yo la acabo de ver, y si, está entretenida, pero la 1 me gustó más, y ya sabía a lo que iba
y vaya timo lo de la bso de acdc... debí haberme leido el hilo antes jajajaja
yo la escena del final la vi al principio, cosas de entrar con tiempo xD y también me pareció que eso era
spoiler la espada de Cloud en FF7 XD de la historia del martillo como no la conocía ni vi q fuese un martillo...
hammer al principio...joder, antes de verlo un poco mas de cerca... es el puto Austin Powers!!! xD
otra cosa que no entiendo (a ver si alguien me ilumina):
spoileral principio mientras el ruso esta haciendo su copia de iron man, ¿la cacatúa bebe de un cuenco?, y a continuación usa el liquido ese para echarselo a su nuevo aparatito, porqué tanto interés en que cuando está trabajando con hammer, sea su pájaro y no otro el que esté con él?
mi teoria--> el ingrediente secreto del aparato del ruso es la saliva de cacatúa xDD xq sino no entiendo a qué viene tanto interés por el bicho...
deberían hacer un capítulo de bricomanía con...
spoilerhola amigos! hoy vamos a construir nuestro propio acelerador de partículas!!! increíble lo que me he podido reir con eso... y el detalle de que el escudo de capitan america estaba ahi por algo no lo he pillado hasta leerme el hilo xD xq no sabia mu bien a santo de qué lo tenia...
y bueno...ya hemos creado nuestro propio nuevo elemento, lo llamaré el dorito quemao!
en resumen: 7/10