Es que Robert Downey Jr. es el puto Tony Stark menos por las partes fantasiosas del cómic claro xD
No me da aspecto de espía fría rusa internacional Scarlett, pero esperemos a ver que tal luego en la peli.
Ganas x1000000000000000000000.
Es que Robert Downey Jr. es el puto Tony Stark menos por las partes fantasiosas del cómic claro xD
No me da aspecto de espía fría rusa internacional Scarlett, pero esperemos a ver que tal luego en la peli.
Ganas x1000000000000000000000.
El personaje del comic parece hecho a su medida. O a la medida de su carisma.
PD: Scarletwtf johanson? ^!
Para mi la 1º peli de ironman es la mejor de marvel, ni hulk ni spiderman ni poyas.
espero que no la caguen en la 2º si no, aré como que nunca existió tal pelicula xD
Gracias que pude ver este video pq seguramente esta noche ya no este en youtube xDD
Tiene una pinta impresionante. De mayor quiero ser Tony Stark.
Hmm acabo de verla en VO con subtítulos (en HD a 1080 ) y vamos, aunque el doblaje no está nada mal, en VO gana muchísimo (pero muchísimo). Una vez más, una delicia de peli. El truco: Verla a lo grande: Sonido alto, tele grande y una buena cerveza
Era la 1 joder.. es que no he encontrado el thread de Iron Man 1 xD Si he dicho q la he visto a 1080p ¬¬ como va a ser la que AÚN NO HA SALIDO? xD