'Iron Man 2' (2010)

Hybrid

No me ha molao el rollo de la piva ( la piva si claro xD ) pero el resto está tela de brutaco y encima con la BSO potente , esto es leña 100% yeeeeeahhhh.

Dieter

Despues de la civil war le pueden dar porculo a iron man.

Pero claro el cinema es el cinema xD.

lafundo

Tiene una pinta superlativa.

12 días después
darkavm

1
M

Thunderstruck + buenas ostias = EPIC WIN

1
bLaKnI
  • Scarlett Tits = EPIC WIN!
1
HNgoly

Peliculon incoming

D10X

#216 Ver esta pelicula o Transformers por tetas deberia estar penado por ley.

Tabernero

#218 Que quieres, en Transformers no habia nada mas interesante.

lafundo

Pues yo estoy con #218, si el exito de esta pelicula se base en parte en las tetas de alguna de las protas , esto no dice mucho de la peli.

De hecho en la citada de Transformers, tanto en la uno como en la dos lo que sobra y sobran son Megan Foxilla y sus respectivas tetas. No le dan nigun añadido a la pelicula. Se dejan ver pero vamos que no son un factor deteminante para ir al cine a ver las dos pelis.

WEra

no es un factor determinante pero si un aliciente :D

Kernelsan

#221 totalmente de acuerdo es un ingrediente mas no una receta entera como lo ven otr@s

darkavm

darkavm

2
mTh

#224

Tanta discusión sobre si las tits son el motivo central de la peli o no...

y luego ponen ese poster xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

valhalex

Genial pelicula ( espero )... Aunque Natasha Romanova... no se, una espía SOVIÉTICA de veintipocos no se si me pega xD

KuS

#226 Mientras sea igual de 'japuta que más da la edad xD

valhalex

#227 Yo me la garchaba igualmente XDDDDDDDDDDD

S

Menuda mierda de villanos, no? un garrulo sin camisa con dos látigos (por muy powah que sean) y una zorra con traje ajustado vs. dos tios que vuelan, estan acorazados y lanzan misilacos.... en fin XD.

Lamadrid

#229

Te olvidas del personaje de Sam Rockwell (?) , un industrial rival de Starck que crea un montón de robots asesinados .

bLaKnI

asesinados o asesinos?

valhalex

Ya bueno, habia villanos mejores que Wihplas, pero bueno xD

Draviant

#232 Que no los usen a todos. En serio, luego se los cargan a la fuerza como en las pelis de Spiderman

S

#231

Asesinados, cuando se crucen con Tony Stark. XD

Bueno, puede que el empresario ese de la impresión de inclinar la balanza pero para mi nada como el Iron Monger, que al fin y al cabo era lo mismo que Iron Man pero a lo basto, sin contar que de no haberselo cargado le podrian haber hecho mil mejoras a la armadura para futuras secuelas....

YokeseS

#234 la armadura no llegaron a cargarsela...

10 días después
darkavm

Rumores de una escena después de los créditos igual que hicieron con la primera parte, así que el día del estreno ya sabéis.

B

Arf, ¿Soy el único que está hasta la polla de tiarracas que no pegan ni con cola en papeles de pegar hostias/espías/agentes megachulonas? Luego, como siempre, cuando salga alguna escena en la que una tía de 50 y pico kilos tumba a un maromo de gimnasio de un solo golpe pondrán planos mareantes para que no se note lo torpes que son las actrices.

elkirby

Esta semana he visto la primera y me gusto por los puntos comicos que tiene y la cara dura que le echa el protagonista. La segunda por el trailer, parece que va a ser igual.

NaCh1To

la escena despues de los creditos finales podrian aparecer supuestamente,

SUPER FUERTE!
Draviant

#239 Pos va a ver los créditos su puta madre

¿Porqué? Porque aún recuerdo el owned que me pegaron con Lobezno en los créditos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • Hybrid
  • KuS
  • lafundo
  • LechuJa
  • S1L3nCe