Nuevo trailer:
de lujo .....
pero para cuando una película para gambito? :s ( con Josh Holloway de prota no estaría mal xD )
Parece ser que la imagen sacada del trailer es Iron Monger, las figuritas del merchandising lo delatan :\
no he leido comics ni nada, en el trailer la armadura q fabrica cuando esta secuestrado (esto es un poko al rollo Equipo A y no se lo cree ni dios pero weno xD) no es la misma q la wapa, la roja y dorada, el es ironman? y luego crea la susodicha armadura? esq tb me da la impresion de q las 2 armaduras luchan entre si:S, mi no entender xD
8)~
#165 en el trailer la que crea con lanzallamas y demás es la primera, la Mark I o algo así. Luego cuando vuelve a la civilización, ya con su fortuna y eso, hace la roja y dorada... la mítica. La otra con la que lucha es otro tío distinto en otra armor distinta, no recuerdo si creada también por él o por un "enemigo comercial", War Machine creo o algo así. Yo tmpc me he leido todos los comics xD edit mejor dicho, como dice #160 es Iron Morger xD
El pollo tiene un trozo de metralla, en el corazon, el trasto ese es para su corazon no pare de latir..