Que ganas de verla.
Diosssssss, la escena en que tira un misil y se gira andando y dando la espalda a la explosion, to chulo, es la cañaaa! xD solo por esa escena pienso ver la pelicula!!!!!
Están sabiendo poner los dientes largos con los trailers. Espero que la película mantenga el nivel, aunque por ahora cada escena que sale nueva en cada trailer lo hace. ¡Qué ganacas!
Me dare por satisfecho si Stark hace honor a su igual en Ultimates, borracho y mujeriego sin perder el humor. ( Nunca subestimes el poder de curación de una rubia!! xD )
Yo ya he parado de ver cosas de Iron Man, este trailer a menos que sea en cines no pienso verlo. Y mas aun durando 2 minutos y medio, que seguro que destripan toda la pelicula.
Queda poco para que se estrene y no quiero hypearme demasiado, que luego vienen las decepciones.
madre miaaa como debe de estar!!
imaginaros si la de iron man se ve de puta madre , como debe estar la de lobezno
A mi me recuerda mucho el momento en que se pone el traje con el robot ese, al momento identico del trailer de starcraft 2. Incluso la salida
del propursor
cuando es su estreno? hoy vi el trailer en el cine y dios... tiene que ser brutal.
Fecha por favor ??? !!