'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

1 comentario moderado
Kataneta



7
MaSoBa

¿Ha perdido una apuesta?

2
thirteen

vaya pintas lleva jajajaj si saliera yo asi a la calle me lloverian los palos xD

-DnT-

Algunas veces siento que este tio de verdad tiene el caracter de Tony Stark en la vida real, rollo millonario exentrico xD

1 2 respuestas
Dieter

#515 y alcoholismo extremo.

1
thirteen

#515 la verdad que el papel de stark le va que ni pintado jajaja que amo

HeXaN

De hecho le preguntaron las diferencias entre Tony Stark y su persona y la respuesta fue: "Tony Stark tiene un pelín más de dinero que yo".

2 2 respuestas
thirteen

#518 jajajaja que amo joder

Rheyder

#518 j0as xDDD Pues se hubiese quedado aún más con la gente si en vez de las pelas hubiese dicho algo en plan "la armadura de Iron Man" xD

1 respuesta
Pentakaiser

#520 Si no dijo eso es porque seguramente tenga una en su casa xD que no me pareceria NADA raro, es lo que se suelen llevar los actores al acabar un rodaje, incluso el mismo ya ha dicho que se ha llevado algunas cosas xd

ultimatec

Dios, de tranquis posando para las fotos con esas pintas xd

ekeix

No se si ya se habrá puesto por aquí pero podéis tocaros con este video
CONTIENE SPOILERS obv, pero nada que no hayamos visto ya.

B

Iron Man 3 será la primera película que se expondrá en formato 4DX. Asientos inclinables, viento, niebla y olores.

http://www.hollywoodreporter.com/news/iron-man-3-become-first-440359

2
gitoes

Si el cine ya es caro de por si, no me quiero ni imaginar lo que costara una entrada para ver la pelicula en 4DX... :s

3
MaSoBa

4DX + 3D + 48 fps + + + + +... Vamos a tener que hipotecarnos al final

4
Kataneta

5
raganock

Estan chulas la portadas que se han currado los de LEGO para la promoción en 2x1 de la película y el videojuego de LEGO Marvel Heroes:

Ya lo tengo reservado... :D

1 1 respuesta
ekeix

Otro video tras las cámaras de la película, contiene spoilers obviamente pero para ir matando el mono no viene mal. Una semanita solamente :f5:

1
-DnT-

1 semanita nada mas? Ufff voy a tener que buscarme un cine donde la echen en VO

1
blackoN

Quiero ir al cine a verla pero a mis amigos no les mola esta película, cómo podría convencerlos? :/

2 respuestas
Arrancalifes

#531 Invítalos a patatas fritas del BK

2
Jorgew

#531 Vete solo y disfrutala a tope. Yo es lo que voy a intentar hacer.

1
B

Pues no sé, la verdad es que tengo esperanzas de que sea tan épica como la primera, a mi me enamoraron cuando está haciendo un traje nuevo y perfeccionándolo desde 0 en su taller de casa y dice, venga, voy a intentar volar con un 10% de presión, lo hace y se estampa contra el techo. Esa escena me hizo reír mucho, y a partir de ahí seguí enganchado, otra escena impresionante es:

Que simplemente, MOLA.

Lo vivo mucho, y es que el cabrón actúa de putísima madre, los jadeos cuando sale del garaje y demás, fuas, básicamente. Es un grande.

2 1 respuesta
Jorgew

#534 Esa escena da para paja.

thirteen

que ganas de que llegue el finde semana que viene!! :qq:

F

Lo curioso de Iron Man, no es que el tio tenga un pila nuclear metida en el pecho y tenga un traje hipermegachulo, lo increíble es que un tío sin poderes de ningún tipo, tenga los reflejos sobrehumanos para esquivar y volar a esas velocidades.

1 1 respuesta
Kylar

#537 Se supone que la Inteligencia Artificial que le sirve de mayordomo (nunca me acuerdo de su nombre) maneja el traje también y es el que tiene esos reflejos increíbles.

2 2 respuestas
B

#538 jarvis

2
Juasquemelol

#528 mola mazo.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Pentakaiser
  • sk_sk4t3r
  • lafundo
  • dicon
  • KuS
  • darkavm