'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

B

#538 Yo siempre he supuesto eso, aunque no sé si será verdad o no.

Muchas ganas :D

Pregunta: ¿qué tal son las anteriores en VO? Yo no me quejo del doblaje español, pero pregunto por el hype.

3 respuestas
-DnT-

#541 A mi me han encantado en VO las dos anteriores, me da la sensación de que las voces originales intensifican la acción. Personalmente me gusta mas de esa manera, pero hay que admitir que el doblaje al español siempre suele ser excelente.

1 respuesta
Krosita

#541 Iron Man es de las pocas peliculas que no me importa ver en español, su doblaje es bastante bueno y consigue plasmar perfectamente su caracter.

Aun asi, VO > cualquier traduccion.

1 respuesta
B

#542 #543 Thanks for the info.

ZaEk

Yo no le he dado a "next" por si acaso es verdad, cada cual bajo su cuenta y riesgo.

Spoilers sobre el Mandarin en Iron Man 3

B

Estoy evitando a toda costa los trailers de la tele porque me estoy muriendo con la espera.
¡Viernes ya!
#541 Yo las prefiero en VO porque al doblar la voz pierde un poco de matiz, o de énfasis, pero las he visto en castellano y están bastante bien, y eso que soy una VO nazi XD.

hipNo-

No tengo nada mas que decir

1
HeXaN

Uno que ya tiene sus entradas reservadas para el estreno. My body is ready.

darkblade60

la 1º era tipica superheroe, nada especial, y la segunda lei que era peor, no tengo cojones a verla xD , me dais animos?

4 respuestas
SaMu22

#549 Si entras, diciendo eso y pensando eso, que quieres que te digamos, si todos los que estamos aquí tenemos un hype de 3 pares de cojones. xddddddd

Yo te diría que te las vieras todas, IronMan, IronMan2 y Vengadores.

Pentakaiser

#549 La 1º es Tony Stark y como se lo monta, la 2º es Tony Stark crisis de identidad, las dos son buenisimas peliculas, y ayer me las vi del tiron las dos, cierto es que la 2º no es como la primera, pues le falta muchisimo tinkering, es decir, ver a Tony construyendose las armaduras, haciendo pruebas y todo el tema. Pero aun asi, no es para nada una mala pelicula, que no sea como la primera no la pone a ese nivel de calidad. Ambas son grandes obras del cine de superheroes, con un buen desarrollo y enlazando muy bien entre si.

SeiYa

La primera es cojonuda. Me la voy a ver esta tarde fíjate XD

Este finde estoy en Irlanda por una entrevista (en Limerick) así que aprovecharé y me la veré solo en inglés en un cine XD

-DnT-

#549 Nada especial? Joder pues a mi me parecen de las mejores de superhéroes después de The Dark Knight.

#554 2D y V.O. si se da el caso de que encuentre un cine que la eche, si no, no me queda mas remedio que verla en español. Ademas ire el dia del espectador, paso de ir cuando va todo el mundo xD

SupermaN_CK

La veréis en 3D, en 2D, V.O?

4 respuestas
SaMu22

#554 2D, normal y corriente. Sin gafas molestas, y en castellano. Palomitas ultramegaBOX de 10kg y 5L de 7Up.

4 1 respuesta
SeiYa

#554 yo 2D en V.O. porque coincide qu eestoy fuera. A la vuelta me la veré en Español también XD

B

#554 Si puedo, 2.D V.O.
Si no, en castellano.

lafundo

#549 Yo te recomiendo que te bajes toda la filmografia de Almodovar. :D

Pero tu comentario me ha hecho sentir curiosidad:" la 1º era tipica superheroe, nada especial,..etc etc.."

¿Puedes recomendar/indicar pelis de superheroes que te hayan parecido especiales?

Igual hay alguna que se me ha escapado de visionar.

Gracias.

1 respuesta
elderaine

daredevil.

/trollface

1 2 respuestas
B

#555 joder, si hubiese más manitas que darte te las daría todas..

solo cambio el 7up por cocacola y perfect day.

#559 pues ayer la echaron en cuatro y pusieron los nerds DAREDAVIL bien grande...

-DnT-

#559 Dios ayer la echaron por la tele y casi me da un algo de lo mala que era... Me daba hasta verguenza ajena.

Para peliculaza de superheroes, ELEKTRA. Sin duda.

darkblade60

#558 Todas las que he visto de superheroes me parecen entretenidas sin más, quitando la trilogia de batman y los vengadores.

1 respuesta
sk_sk4t3r

4
B

#562 Pues a mi Iron Man me parece el mejor superhéroe y el más "creíble", nadie puede negarte que una armadura así pueda no pueda ser desarrollada en un futuro.

2 respuestas
B

#564 y batman???

1 1 respuesta
thirteen

madre mia que hype tengo!!! a ver si llegase ya el viernes xD

1
marveen

yo también iré viernes o sabado, el otro día vi la 2 por la tele y me subió el hype xD

1 respuesta
hipNo-

#565 Batman es mas fake no me jodas

NaCh1To

yo alo mejor me voy con la churri averla, aqui en argentina suele estar en castellano/latino panchito asqueroso y VOS , espero cojer la 2 xd

thirteen

#567 ahora que lo dices me pondre esta semana a verme la 1 y la 2 para ir calentando motores jajaja