'Iron Man 3' de Shane Black (2013)

KIIM

La peor de las tres sin ninguna duda.

Durante la película se han olvidado de Iron Man; ¿donde coño esta Iron Man?. Sinceramente, ni Robert Downey Jr ha sido capaz de que el personaje sobreviva. La acción está mal llevada, no hay ningun momento que sientas que estas viendo a un héroe. Los chascarrillos acerca de los sentimientos de Tony, sacandote de la pelicula a cada momento, un niño que no pinta nada, actuaciones que en ocasiones creía que estaba viendo una película cómica, pero no por las bromas, si no por lo mal que lo hacían, por Dios.

spoiler

Y muchas mas cosas que me dejo pero podría seguir poniendo verde la película porque de verdad que ha sido una patochada.

Yo no pagaría por verla en el cine, y os lo digo muy enserio. Para gustos colores pero de verdad, creo que a cualquier persona con un poquito de criterio, si ve la película sentira que han reventado el personaje.

4/10

darkavm

Es la película más divertida que ha hecho Marvel. Cómo se nota que está Shane Black detrás; hay escenas dignas de El último boy scout o Arma letal.

spoiler

Me impresiona realmente la cantidad de odio que se ha generado en torno a ella, como si a estas alturas pillara por sorpresa que las películas de la compañía apuesten por el humor y la acción por encima de todo.

Han conseguido darle un buen lavado de cara al personaje haciendo que Robert Downey Jr. se luzca, centrándose en Tony Stark y no dejando que las armaduras digitales sean el centro de atencion.

18 4 respuestas
M0E

#692 Que a ti te haya gustado, curiosamente, no me sorprende (y eso es MUY bueno).

Cryoned

#692

Ese es el problema, que no apuesta por nada de forma global que no puntual. Que Tony Stark puede ser interesante y no le hacen tal, es una mini transformación ridícula. Que ni es una película de acción, ni una seria, ni una de humor, ni una con buen fondo, no despunta en absolutamente nada y eso se plasma en una mediocridad.

3
Zeru

Vista...

spoiler
Solpako

Repasando la película mentalmente la verdad que lo que más me ha gustado ha sido el principio con esto sonando

J4m4r0

#692 Siempre te he respetado y leido tus criticas , despues de decir que hay escenas dignas de El ultimo boy scout , solo te respetare. Lo que me impresiona a mi realmente es que la gente no se de cuenta de el destrozo que le han hecho a

spoiler
1 respuesta
darkavm

#697

spoiler
1 respuesta
Alistair

Buenas noches.

Acabo de ver la película. No tengo ni idea de que le ha parecido a la gente en general porque no he leído ninguna crítica. Tampoco voy a hablar de la historia ni de agujeros de guión ni de nada de eso, porque si los hay, me da igual, y si no los hay pues que bien. Voy a hablar de un personaje específico de la película. Obvios destripes:

Versión con tacos
Con menos tacos.

Buenas noches de nuevo.

5
JuGuLaToR

Bastante entretenida, se me han pasado las 2 horas bastante rápidas.

Y lo que me ha chocado es que un furgoneto tenga RDSI a 9Mb/s xD

2 1 respuesta
Mandarinas

A mi me ha parecido la peor de las 3 pero sin duda alguna,que decepcion

S

Ha sido un auténtico truñazo, no salvo nada, ni a Robert Downey. El argumento lamentable, los personajes y sus motivaciones una mierda (nunca nadie se había tomado tan mal un plantón), los enemigos más random y nacen en una cadena de montaje, no salvo ni la banda sonora. Una bazofia, así de claro. Menos mal que iba con los colegas y nos echamos unas risas.

Suscribo todo que han dicho más arriba, una película de Ironman...¿sin Ironman?...lo del niño (agh!!), lo del Mandarín entiendo que se pueden tomar la licencia de hacer lo que han hecho pero en eso en concreto también me parece que la han cagado, lo del presidente, etc, etc.

Añado también que ya aquí pega saltos de la leche y tienen fuerza de la hostia hasta el más tonto y sin poderes conocidos eh?

Tony Stark en algunos momentos parece una mezcla entre Bourne y McGyver. No dudo de las habilidades físicas del señor Stark (quizás salga algundo diciendo que en el número no se cuantos de no se que colección Tony aprende judo, karate y un poco de krav maga) pero lo que nos han puesto en esta saga de momento es un genio, millonario, filántropo...ya sabéis, pero de cualidades físicas superiores a las de cualquier oficinista...pues no.

Bueno ya el final

spoiler

Es tan mala, tan mala, tan mala que ni me la voy a bajar cuando salga, eso sí el trailer está que te cagas (como me la cuelen igual con la de Superman me da algo).

No vale un pimiento, no vayáis al cine a ver esta mierda, bajarla cuando podáis y agradeceréis tener la posibilidad de avanzar escenas.

Yegdrasiel

No me ha gustado nada

spoiler
allmy

La he visto hoy, me ha dejado un poco meh!

spoiler
Eveyx

Se deja ver, he pasado un rato entretenido la verdad

2
brokenbeat

Es entretenida, te echas unas risas, es espectacular a nivel visual.... peeeero, para mi la más floja de la trilogía. La segunda mitad de la peli se me hizo bastante pesada

spoiler

Le daría un aprobado raspado.

KIIM

#692 Divertida? enserio?

Creo que tenemos diferentes conceptos de diversión. Ha habido momentos en la película que no me habría importado salirme, pero claro, el dinero hay que amortizarlo.

Me he sentido un poco violado, la verdad :no:

J4m4r0

#698 Purista?? en serio...

spoiler
1 respuesta
darkavm

#708

spoiler
J4m4r0

La idea es buena en verdad , los que menos se lo esperan son lso que conocen al pj , jajajajaajaja , yo ya dije como pelicula esta bien , eso si creo que thor2 y superman no lo tendran nada dificil para superarla , tengo la corazonada que Superman tocara techo y que Thor2 arreglaran un poco la 1º parte que no me parecio nada del otro mundo ( nunca major dicho ) , yo me hubiera sacado otro villano para el giro o hasta me inventaba uno , la mayor parte de las criticas supongo que vendran por eso , por que como peli de accion , risa y ver al puto amo de Tony Stark se puede criticar , pero fue disfrutable , pero bueno que te voy a decir yo , que disfrute hasta con Green Lantern xDDD

Catz
spoiler
Salcort

Me encanta Mediavida, mas de 150.000 usuarios de los cuales, 80.000 son guionistas y directores de cine profesionales.

A mi la peli me ha gustado.

spoiler
1 1 respuesta
Sakerdot

#712

spoiler
KuS

Me gustó mucho la verdad, aunque tal vez habría que considerarla un poco aparte de las otras porque todo el tono es totalmente distinto, mucho menos de peli de superhéroe como las vistas hasta ahora.

spoiler
Kirsoth

Independientemente del Mandarín y de alguna otra cosa, veo que mucha gente se queja de... no haber "visto" la película. Algunas preguntas son de traca, de ir al cine, mirar la pantalla, pero no verla. Y veo que no es cosa de uno ni de dos, si no de varios que preguntan lo mismo, cosas que a mi entender si atiendes toda la película quedan explicadas. Aunque entiendo que si te aburre al principio desconectes.

1
Rheyder

Flipante el enrage desencadenado... Increible... Lo he dicho en mi ultima réplica y nadie me ha respondido así que esta vez lo suelto sin spoiler ya que al tratarse de la versión de los comics no cuenta para nada esta pelicula:

Durante las 3 peliculas de IronMan han cogido a varios personajes y los han mezclado y/o transformado en otras versiones:Entre otros, Jarvis es un mayordomo a lo Alfred y no una super IA, el padre de Mickey Rourke en Iron Man 2 debería ser el puto Dynamo Carmesí y no un yayo ruso que muere a los 2 minutos de pelicula y desde luego que su hijo no es Whiplash y en Extremis (el comic) Aldrich Killian sale solamente durante 2 páginas para volarse la cabeza por haber sido complice de permitir que haya "una fuga" de una dosis del suero para hacer pruebas en un sujeto humano, lo cual le puede moralmente.

spoiler

y Iron Man 3 es la peor de la trilogía... Bravo ¬¬

1 1 respuesta
Catz

Yo solo tengo una duda sobre el final:

spoiler
1 respuesta
P

#717

spoiler
Bomne

Un poco coñacín, ¿no? Lo que me pude reír con los ataques de ansiedad del prota... o sea, ni en Anatomía de Grey.

sergiop

http://www.filmaffinity.com/es/film973071.html
http://www.imdb.com/title/tt1300854/?ref_=fn_al_tt_1

6.8 y 8.1 pero que cojones, la gente ve la pelicula y solo se fija en las explosiones o que. Da bastante pena el argumento de esta pelicula.