Coñazo de película, casi me duermo viéndola, y jamas me ha ocurrido con ninguna, ni con las de crepúsculo (que me hicieron verlas)
El mandarín de risa, se lo han cargado totalmente...
Coñazo de película, casi me duermo viéndola, y jamas me ha ocurrido con ninguna, ni con las de crepúsculo (que me hicieron verlas)
El mandarín de risa, se lo han cargado totalmente...
#871 Entonces las de crepusculo te gustaron todas. Son unas cuantas y si fuiste a todas al cine... o eres un calzonazos o no se yo.
Porque Iron Man 3 aunque sea las mas flojita de las 3, esta a años luz de cualquier telefilme crepuscular.
#848 Tres preguntas sin malicia:
1-¿Que peliculas de superheroes consideras aceptables como peliculas aisladas sin trener en cuenta su adaptacion del comic?
2-¿Que peliculas de superheroes son malas adaptaciones del comic pero son peliculas buenas o interesantes?
3-¿Que peliculas de superheroes son buenas adaptaciones del comic pero son una basura de pelicula o aburridas?
Por otro lado comentar que la unica peli de Superheroes que no debio de existir debate sobre la adaptacion en España debio de ser BLADE. Como sus comics aqui en España y su personaje era casi desconocido pues la gente fue a ver una peli de artes marciales y vampiros sin ideas preconcebidas.
Siendo la 1 una peli palomitera muy buena (de mis favoritas) y la 2 bastante aceptable y digna y sin "jaleos" de que si adaptaron esto y no lo otro y etc etc... ( Blade 3 no cuenta, es un zurullo infecto de peli)
A mí me parece una buena película, entretenida si pasas por alto que se han follado la historia de un villano clásico del cómic.
La parte del villano ha sido de broma, pero muy entretenida. Yo sí la recomiendo.
Y otra duda:
edit: #882 Grandísima estafa entonces.
la e visto esta esta tarde y la verdad que me a gustado..
tras esto me e ido a descargarla porque habia un trozo de la peli que me habia gustado y se pone en plan sentimental, pues me acabo de quedar asi :wow: en esta peli salen unos chinos que yo no e visto esta tarde en el cine, alguien me explica esto?
Menudo truñaco de película, aunque el lado positivo es que hay muchas explosiones, esto le gustará a muchos.
6,5 en filmaffinity totalmente injusto, un 4 y va que se mata.
Edit: Menos mal que aún queda en filmaffinity un montón de gente con criterio para ponerla a parir como se merece. xDDD
"Eso sí, la inteligencia de Tony Stark queda en entredicho, pues como estratega en el combate queda a la altura de una maruja sin estudios básicos, "
No digo que no hayan recaudado de la hostia pero se han cargado al personaje, lo van a tener muy difícil para que la gente vuelva a picar, al menos los seguidores del cómic.
Decepción absoluta y sensación de engaño, no es lo que nos vendieron en los trailers.