me parece aberrante
#846 Es una forma de decir que se me parece bastante a la banda sonora de los Increíbles.
La peli no esta mal, pero con tantas cagadas como hacen, lo que resulta es una peli que no tiene ni pies ni cabeza, momentos muy forzados para mi por ejemplo
No se si tiene fallos o no la peli, que seguramente si, pero esta claro que es Iron Man y sabes a lo que vas, a ver al Tony Stark ser el puto amo y a reírte con él.
#857 2 horas de pelicula y no te pueden explicar eso. asi es mas enigmático todo. que hay vacios en el guion? ya los rellenara el espectador, asi no nos calentamos mucho la cabeza.
la he visto siendo un hater de avengers y me ha gustado mira tu por donde, se hace amena. La razón por la que los fans de los comic la odian es lo que mas me ha gustado, ese giro argumental, pero desde ahí para mí pega un bajón brutal, tengo una dudilla bastante absurda
le doy un 3/5
Ya de por sí la peli me dejó un sabor un tanto rancio en la boca al final (y eso que me entré un menú Big Mac para ir tirando), pero lo peor llegó cuando
Vaya cosa más insípida de película. Dos horas esperando que subiese algo la tensión de la película y nada más que gracieta tras gracieta. Y lo más triste el giro del mandarín, que cosa más absurda de argumento. En fin, como tantas, otra franquicia venida a menos.
#869 Los mensajes que se componen de "+1" "lol" y demás monosílabos o chorradas que no hace falta estar diciendo porque ya se ve en la esquina superior izquierda del mensaje, y no hay que estar manifestándolo tontamente, se llevan moderando desde que tengo memoria en MV, no lo hacen con mala intención, sino para que para la próxima, no pongas tonterías en tus mensajes.
Por cierto, para ya, de recordarnos lo poco que te gusta, a la 5º vez todavia estaba de acuerdo, pero ahora ya estas siendo muy pesado :/