'Iron Sky' (2012)

B

Los primeros 4 minutos de la película:

Quiero verla.

6 3 respuestas
kaponcio

#181 Esos nazis son clavados a los rangers del Fallout: New Vegas xD

Pintaza tiene la pelicula, puede estar muy interesante.

B

#181 Mola un huevo xD

DEVE

Se ven mas cosas de las que se apreciaban en los trailers, vamos que los tios se han montado ahi una colonia como dios manda.

Oyete

Tiene buena pinta, vive Dios.

B

#181 Pinta guay , aunque sinceramente los trajes de los astronautas americanos arruinan la escena, vaya cutrada xD

1
yahirobis

Está apunto de salir por españa, no ? se que en el festival que hubo la proyectaron pero poco mas

1 respuesta
Deswar

#187 En España se ha repetido y tripitido que no hay todavía distribución, en su página dicen que estan en conversaciones pero a saber que leches significa eso.

19 días después
abath666

Yo la vere, tiene buena pinta. Aunque fijo que la BSO no me defrauda, por lo menos la cancion de Laibach.

Salcort

Pues a mi me parece una basura que no se comercializara en España por si moviliza a esa micronesima parte de la poblacion neonazi que idolatrara la peli y sera de vision obligatoria para aquellos que quieran entrar en su secta.

1 respuesta
Skullkid

#190 nah

1
Skone

[media]omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg omfg[/media]

2
S

nadie sabe algun lado para poder verla?? aunque este en ingles!! buff tengo tooda la mona aaaaaaahhhhhh

1
Marmoth

Pero ha salido ya, verdad?

Juandapanda

En España tiene pinta de que nos comeremos los mocos, con los delicados que somos aquí...

2
SniperRata

creo que salia el día 3 en algunos países,si no recuerdo mal en la web oficial en idioma español no ponía nada.. luego se quejaran de la piratería

S

salia el dia 4 en finlandia y el dia 5 en alemania austria y nose donde mas... yo quiero verlaaa :regan:

1 mes después
besta

joder!!!! quiero verla, asi que vamos a meter presion a las distribuidoras de cine, porque tiene una pintaca que flipas!

MrClapCalas

Diréis lo que queráis... pero a mi me huele a pufo.

1
1 comentario moderado
DEVE

Ya esta la pelicula en "la red", aunque con una calidad malisima y subtitulada. Esto no seria problema sino fuese porque las conversaciones en alemán (que son muchas durante la pelicula) no estan subtituladas de momento.

1
Sarya

yo hasta que no esté en bluray ni me molesto en buscarla precisamente por esas cosas de los subtítulos

Cryoned

El Blu-ray se pone a la venta mañana.

1 respuesta
DantePD

La acabo de ver y creo que es MUY diferente a los que os esperais.

Es 100% humor. Un chiste malillo tras otro, aunque con algunos me rei mucho.

Marmoth

Que alguien me pase link de descarga por mp cuando lo tengais xD

4
Sarya

Poned "un algo" para descargarlo, leñe! O pasad mensajes privados D:

B

#203 se ha puesto a la venta pero en UK en inglés y alemán. Aquí no.

1 respuesta
Cryoned

#207

Las películas se ven en VO, importa poco cuando la vendan doblada.

#209

Añade una S y vos.

El doblaje es un crimen entiendas o no el idioma machaca cualquier actuación, debería estar penado con cárcel.

2 1 respuesta
B

#208 no sé tú, pero yo de alemán, poco.

Si alguien quiere ver cómo es la edición, es ésta

En la web de la peli no sale nada, supongo que porque esa es la edición de los distribuidores en UK.

1 respuesta
Sarya

Classic debate sobre mejor en VO o no... A mi me da igual hasta que este subtitulada en ingles, pero no la encuentro aun para bajar

1

Usuarios habituales