'Iron Sky' (2012)

HeXaN

La acabo de terminar de ver en 1080p. Mola mucho. Miles de referencias por minuto y efectos currados para el presupuesto. Le faltan tetas, eso sí.

4 respuestas
Oyete

#211 Si tienes link a mano se agradecería un MP.

B

Ya sabeis, si teneis links de descarga para bajar la pelicula en VO (ingles bitches), bombardearme con pmŽs xD

se_ale

#211 algún enlace o algo?? no es por ser pesado pero también quiero verla xDD

HeXaN

Usemos Google, señores, no muerde :P Y no me vengáis con que ya habéis buscado y demás porque acabo de hacerlo yo y sale a la primera xD

1 respuesta
B

#215 Me es mas facil rascarme los huevos xDD Si no tuviese series.ly estaria jodido xD

S

amigohs, donde podria encontrar subs en español NAO??!??
THX
edit : que os penetren, ya me la e visto con subs en ingles y solo puedo decir que es un peliculón en toda regla :)

Sarya

Yo me he bajado esta versión Iron.Sky.2012.720p.BluRay.x264-HAiDEAF en Public HD a ver si alguien le encuentra subtítulos que estén bien sincronizados, porque los que yo tengo están fatal, y tengo que estar continuamente retrasandolos o adelantándolos.

1 2 respuestas
Thiran

#218 Prueba a bajarte el BSPlayer, aunque no me gusta como reproductor (prefiero el VLC) el BSPlayer tiene auto-descarga de Subtitulos y en general suelen tener varios, mi hermano ayer vió la peli con unos subs en ingles que le bajo el BSPlayer y parecía que eran decentes.

1 respuesta
Sarya

#219 Yo también prefiero VLC y lo uso para todo, pero bueno probaré. De todas formas subs en inglés decentes sí que hay, los que yo busco son los españoles.

mani

esperaba con ganas esta peli... me he visto como 30 minutos y la he tenido que quitar, menudo bodrio...

Hardy

La ví ayer. Tiene muy buenos efectos especiales, de eso no hay duda, pero el resto de la película no hay por donde cogerlo. 4/10.

angelorz

#211 Eso eso, MP!

Pelunarez

Haters are coming!

Zendel

Muy guapa, y la prota es preciosa :_)

1 1 respuesta
tremens55

#218 prueba con estos http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p43727.html

I

#225 la Wagner esa, la ayudante de la presidenta >>>>>>>> prota. Menudo cañonazo de tia

La peli me pareció un bodrio terrible

1 1 respuesta
Zendel

#227 Pues a mi me daba asco tio xD

Headhunt

Joder siempre que veo al nazi "protagonista" Klaus Adler creo que es Undargarin, son clavaos los jodios.

1 respuesta
allmy

La vi el otro día y me gustó mucho. Está super bien hecha, los efectos especiales están muy bien, desde luego está al nivel de muchas con mucho mayor presupuesto.

B

#229

1 respuesta
Headhunt

#231 Joder es que es él.

spoiler
Cryoned

Tiene puntos muy buenos xD

spoiler

No ofrece ni más ni menos que lo que prometía, lo cual no dice mucho pero tampoco se le puede acusar de no ser lo que no iban a ser.

angelorz

http://www.google.es/search?hl=es&q=julia+dietze&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1680&bih=930&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=6q_MT7j_NrCW0QX_ufC2AQ

No es Scarlett pero :qq: :wow:

Pelunarez

Hablaban los que la habían visto de las miles de referencias por minuto que tiene. Eso puede ser determinante en una película; si no sabes nada de esas referencias, no entenderás nada y, consecuentemente, te parecerá un bodrio en términos generales, al margen de argumento o efectos.
Algo así como "Nazis. Vienen a la tierra, desde la luna. Vaya frikada. No entiendo de lo que hablan. Hacen bromas que no entiendo. Vaya mierda".

Es como Scott Pilgrim; si la ves (o lees los comics) sin haber jugado en tu vida a un videojuego o saber algo del mundillo, es muy probable que te parezca una solemne mierda.

3 1 respuesta
angelorz

#235 Hay guiños a un montón de pelis :)

Verslayer

Vaya maldita decepcion de pelicula.

La verdad es que me jode, porque casualmente no habia visto los ultimos trailers "con humor", solo habia visto los primeros trailers, en los cuales parecia que querian hacer algo SERIO y no esta canallada...

spoiler
1
PalesTina

A mi no me parecio tan mala, tal vez porque por los ultimos trailers ya me olia que no iba a ser tan grandiosa como pintaba al principio

spoiler
Oyete

No pude acabar de verla. :/
No la recomiendo para nada.

abath666

Pues a mi no me ha decepcionado para nada. Era mas o menos lo que me esperaba y esta bien, no es un peliculon, pero tampoco me parece una mierda.

spoiler

Usuarios habituales