Pues nada me gustaria que me comentaseis si alguno la ha visto para saber si merece la pena verla..... Gracias
PD: Perdon si lo he escrito mal.
Pues nada me gustaria que me comentaseis si alguno la ha visto para saber si merece la pena verla..... Gracias
PD: Perdon si lo he escrito mal.
Creo que no ha salido aun eh? sale el 30 me parece
Por eso esta santiago seguro por todos los platos haciendo publi... como en torrente 2
Pero weno creo que tiene wena pinta...
juer pensaba q era una peli de AC/DC y q lo de "isi dici" venia en plan cachondeo x'D
X un momento me kedao ¿?¿?¿?¿?¿?¿ O.O ¿?¿?¿?¿?¿?¿
kreo k d dos heavys(santiago segura y florentino fernandez) k nosekenosekuantos....pero debe molar xDD
Pues sí, tiene q estar bien para echarse unas risas, y así de paso oigo la banda sonora, que espero que sea heavy xDDDD
P3KaX, yo creo que sí, ya solo con ver lo de "amor a lo bestia" no indica otra cosa no??? pero weno, yo ya voy vacunado, y solo voy a reirme
Creo que uno de ellos se enamora de una chica universitaria o alo así, ví el anuncio cuando fui a ver Van Helsing, ya no me acuerdo :/
Ains... no os enteráis bien El argumento se trata de 2 heavies y uno de los 2 (SAntiago Segura) se enamora de una pija (sí pija) y de ahí ya lo sacan to xD
Flo sale con la camiseta de S.A. por lo que he visto en el trailer del cine yo ire a verla el Domingo
#5: Manowar, el nombre está puesto en plan coña por el nombre de AC/DC pero la peli no trata sobre ellos