Pues ya me dirás xD A ver a quién traen.
Hay que editar el título, darkavm pls
Pues me parece bastante normal:
Ha hecho muy bien, que sea otro el que firme ese desproposito, ya que con esas premisas será una cutrada de tres pares.
Pd.: Por mí que se olviden del proyecto y dejen a Pennywise en paz.
Nuevo director: Andrés Muschietti (Mamá).
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/stephen-kings-finds-new-director-809080
Pese a que en un principio el actor que iba a interpretar a Pennywise el Payaso iba a ser el actor de El Renacido Will Poulter, éste tuvo que desvincularse del proyecto por problemas de agenda y ahora, según informa Variety en exclusiva, quien tiene más números para protagonizar el remake de la célebre TV-movie de 1990 que adaptaba la novela It de Stephen King es el sueco Bill Skarsgård, visto en la saga Divergente y en la serie de Netflix Hemlock Grove.
New Line anunció recientemente que el remake de It, que ha sufrido múltiplos retrasos y contratiempos, como la marcha del director original Cary Fukunaga (True Detective), se estrenará el 8 de septiembre de 2017. Estará dirigida por el argentino Andy Muschietti (Mamá) y contará con un guión escrito por Chase Palmer y Gary Dauberman.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/El-remake-de-It-ya-tiene-a-su-payaso
#66 ay mi madre.
De todas formas, me gusta mas el original, a primera vista era amigable, luego ya daba miedo...
Tooooooodooosss flooootaaaan, y tu, también flotaras.
Gracias a la película, que me traumatizo de pequeño, me estoy leyendo el libro (a punto de terminar, es larguísimo) y hay cosas que cambian y otras importantes que se saltan pero la peli es un clásico aunque el final es pésimo (como la mayoria de desenlaces de los libros del tito stephen).
A ver como hacen a Pennywise.
Tenía muchísimas ganas de ver a Cary Joji Fukunaga dirigiendo esta película. Hubiera logrado una ambientación terrorífica. Sin él, mis ganas de verla se reducen bastante.
Me parece el típico diseño (tanto del payaso en sí como de la fotografía) que intenta meterte con embudo lo supuestamente terrorífico que es, pero obviamente sin conseguirlo. Un quiero y no puedo, vamos.
Asi a grandes rasgos que diferencias hay entre la peli y el libro?
El maquillaje de la original esta muy logrado.
#85 Han endulzado muuucho la película.
Hablo de tema gore , tema sexual ...
De haber calcado el libro se me ocurre al menos una escena que habría sido censurada si o si
PD: El aspecto de Pennywise de la nueva no lo acabo de ver, pero no me apresuraré en juzgar , es un libro que puede dar mucho de sí si la plasman correctamente en la gran pantalla
#86 ya veo, porque que yo recuerde tema gore en la pelicula no hay nada, nunca se ve como los mata y no hay escenas grotescas.
Hay una escena que no se si en el libro será igual, uno de los personajes es atraido a una casa en el bosque, cuando entra se le cierra la puerta y empieza a bajar el payaso por las escaleras, pero tiene la cabeza vendada, y justo cuando llega abajo se abre la puerta y el otro escapa. Si en la peli hubieran puesto al payaso sin la venda me hubiera cagado vivo XD